Previas

Las claves fantasy del Levante – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
j.moreno

El Levante sigue mirando hacia Europa y llega al partido con la ilusión de seguir sumando tras la derrota ante el Betis, mientras el Huesca se juega la vida y lo dará todo para puntuar.. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Levante – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Levante

Claves alineación: El equipo granota vuelve tras el parón con algunas bajas importantes. Jorge Miramón es el último jugador en entrar en la enfermería y se une a Vukcevic, lesionado con su selección. El lateral derecho que parecía ya ser el titular indiscutible, después de las jornadas de rotaciones, no podrá jugar el viernes en el Ciutat de Valencia. Veremos qué línea defensiva saca Paco López ya que otro defensa como Óscar Duarte no está tampoco en su mejor momento de forma, aunque se espera que entre en la lista. En la media las conocidas bajas de Vukcevic, Campaña y Melero hacen hueco a Malsa, Rochina y De Frutos, acompañados en principio por Son. Y para rematar, la duda en la portería. Algunos medios aseguran que puede haber alternancia en la misma en las jornadas que faltan.

En forma: De Frutos. Es el jugador ahora mismo más en forma del equipo. Debe seguir siendo el máximo exponente en ataque y viene descansado de la semana.

Apuesta: Clerc. Tras este parón debe volver a ser el defensa con llegada que tan buenas jornadas ha ofrecido durante la temporada.

Alto riesgo: Bardhi. Viene de jugar con su selección y en los últimos partidos no se le vio del todo fino. Veremos si este viernes juega o tiene descanso.


Huesca

Claves alineación: La jornada 29 se presenta como otro de esos partidos cruciales en los que la SD Huesca no puede reblar para seguir en la lucha por la permanencia. El once elegido por el burgalés Pacheta será similar al de la jornada anterior. Bajo palos partirá Andrés Fernández. La defensa estará compuesta por Maffeo y Javi Galán en los carriles y Pulido, Siovas y Vavro (al parecer prácticamente recuperado de sus molestias) en el centro de la zaga. La medular la formarán Mikel Rico (con un rol de contención claro), Jaime Seoane y David Ferreiro (como interiores más creativos) y la punta de ataque estará formada por Rafa Mir y Sandro (que volvió al once en la anterior jornada). Mosquera formará parte de la convocatoria y probablemente disfrute de unos cuantos minutos después de nueve jornadas sin participar.

En forma: David Ferreiro. El orensano sigue manteniendo su racha de buenas actuaciones. Ha encontrado su hueco en el once de José Rojo «Pacheta». Es un jugadores diferente, creativo y habilidoso. Su adaptación al rol de interior derecho y en cierta medida su llegada le hacen ser un buen puntuador. Esperamos una buena actuación por su parte.

Apuesta: Jaime Seoane. El mediocentro se ha hecho con el puesto de mandos de la medular, siendo uno de los jugadores con los que más cuenta Pacheta. Cuajó un buen partido en la jornada 28 y no dudamos de su rendimiento.

Alto riesgo: Doumbia. Con la recuperación de Mosquera su hueco en el centro del campo se ve reducido. Tiene complicado volver a la titularidad.

j.moreno

Deporte en la naturaleza, en equipo, viajar, ponerme retos y desde hace tiempo... el primer habitante de tu mirada perdida.

Ver comentarios

  • Buenas tardes.
    Si Son y Rober Suárez salen titulares hoy, a quién de los dos pondrías? (Biwenger medias)
    Gracias.

  • Buenas

    LFM

    Elegir dos defensas Para mi once entre: pulido, chakla, de Marcos, Sergi Roberto, Barragán

    Gracias

  • hola buenas, a quien eliges entre pacha espino y trippier. y entre morales y en-nesyri

  • Buenos días,
    Tengo dos dudas para esta jornada:
    En defensa entre Sergi Roberto, Chakla y Gimenez, debo elegir uno.
    En Mediocampo entre Kubo, Bardhi y Mikel Rico, debo elegir uno.
    Que me aconsejarias?

  • Buenas chicos, quiero alinear un 3-4-3 pero tengo muchas dudas. De todos estos jugadores, a quiénes pondríais.

    DEFENSA
    Trippier
    Galán
    Yuri
    Le Normand
    Hugo Mallo

    MEDIOS
    Pedri
    De Jong
    Parejo
    Canales
    De Frutos
    Bryan
    Silva
    Muniain

    DELANTEROS
    Morales
    Suárez
    Aspas
    Isaak
    Rafa Mir

    Juego a JORNADA PERFECTA!!!

    Gracias.

  • Buenos días!
    1. A quién dejarías fuera en LFM en la delantera?
    Luis Suárez, Griezmann, Fekir, De Frutos?
    2. Y en la defensa, he de dejar dos fuera, entre Emerson, Sergio Ramos, Íñigo Mtz, Yuri.
    3. Dejo a Kroos fuera dando entrada a Bardhi?

    Muchas gracias!

Share
Publicado por
j.moreno
Etiquetas: HuescaLevantePrevia