Inicio Destacados Alerta rotación: Aitor y Cárdenas podrían turnar titularidades

Alerta rotación: Aitor y Cárdenas podrían turnar titularidades

2
Aitor Fernández realiza una parada
Fuente: LaLiga

Se esperan rotaciones en la portería del Levante. Según informa SuperDeporte, Paco López planea dar minutos a sus dos porteros de aquí a final de temporada. Aitor Fernández y Dani Cárdenas podrían repartirse los 10 encuentros que restan y provocar todo un terremoto en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Según informa el citado medio, la intención del técnico es mantener la competitividad en la portería hasta final de curso. Aitor no ha cuajado malas actuaciones y no ha tenido ningún gran fallo esta temporada. Pero el buen hacer de Cárdenas cada vez que se ha puesto bajo palos le ha hecho merecedor de alguna oportunidad más hasta final de curso.

Así, la situación de la portería del Levante pasa a ser todo un riesgo en nuestros fantasy. De momento creemos que Aitor será el que más veces ocupe la portería granota, pero no podemos descartar que nos comamos un cero en alguna ocasión por una titularidad de Cárdenas

¿Aguantamos o vendemos a Malsa?

Valorando la pérdida de importancia del centrocampista francés, su caída en las puntuaciones en los últimos partidos y un valor de mercado cayendo cada vez más, la venta de Malsa es una clara posibilidad.

Sobre todo si tienes la opción de hacer algún fichaje todavía, su venta te podría ayudar a realizar una puja mayor y reforzar tu equipo con un mejor jugador.

En caso de ver que no tienes muchas opciones de refuerzo, puedes quedarte a Malsa para el fondo de armario, de momento no le pondríamos en el once, pero quizás si recupera el puesto vuelva a dar mejores resultados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Muy buenas, a quien vendo para sanear cuentas (en mixto AS+Sofa):
    A) Vinicius-Alex Fdz-R.Araujo
    B)Parejo-Vinicius

    Mi equipo
    Df:Araújo-Savic-Hermoso-Fali-Calvo
    Mc: Parejo-Frenkie-Canales-Casemiro-Alex Fdz-Torró
    DL:Messi-Griezmann-Ocampos-Vinicius

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.