Previas

Las claves fantasy del Mallorca – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
AntonioGarrido

El Mallorca mide al Barcelona tras las vacaciones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Mallorca

Claves alineación: El Real Mallorca buscará dar la campanada en una jornada repleta de bajas por COVID-19 y lesiones. En principio Baba puede volver al once titular. Kubo y Antonio Sánchez se disputarán la posición en banda derecha. Russo sigue siendo duda. Se desconocen todavía los cuatro casos positivos, por lo que no se recomienda alinear a muchos jugadores del Mallorca.

En forma: Valjent. En una jornada marcada por bajas, lo más recomendable es alinear al jugador más fiable del equipo. No se ha perdido ninguna jornada y se espera que siga así.

Apuesta: Baba. Tras confirmarse que podrá jugar esta jornada, el ghanés debe dar el cien por cien antes de irse a la Copa África. Qué mejor rival para demostrar su potencial que el Barcelona.

Alto riesgo: Russo. Ante la incógnita de su lesión y viendo que el club no comunicará información sobre su estado, es un riesgo alinearlo.


Barcelona

Claves alineación: El conjunto culé buscará empezar bien el año 2022 rodeado de una plaga de COVID y lesiones. En defensa Mingueza actuaría en izquierda acompañando a los habituales zagueros. Pedri llega entre algodones y es duda, así que podría actuar Riqui Puig en su posición. Los últimos casos covid en el Barça son Abde, Coutinho y Dest.

En forma: AraujoSi ahora mismo tenemos que elegir entre los que están disponibles nos decantamos por el central uruaguayo.

Apuesta: Jutglá. Ve puerta con cierta facilidad y puede aprovechar de nuevo las cuantiosas bajas en ataque.

Alto riesgo: Pedri. Está entrenando ya con el grupo, pero su largo período de inactividad puede ser clave para que no arranque de inicio.

AntonioGarrido

Graduado en Derecho. Amante del fútbol y del FC Barcelona. Con ganas de aportar mi granito a esta gran familia!

Ver comentarios

Share
Publicado por
AntonioGarrido