Inicio RCD Mallorca Siete nuevas ausencias en el entrenamiento del Mallorca

Siete nuevas ausencias en el entrenamiento del Mallorca

4
Fuente: LaLiga

El Mallorca ha vuelto a los entrenamientos para preparar el próximo partido de LaLiga Santander contra el FC Barcelona en la jornada 19. La novedad ha sido la ausencia de hasta siete nuevos jugadores que se han sumado a las bajas ya conocidas de Amath, Raillo y Russo.

El club mallorquín ha sumado las ausencias de Ángel Rodríguez, Kubo, Sedlar, Jaume Costa, De Galarreta, Salva Sevilla y Mboula a la sesión de entrenamiento. En medio de la sexta ola de Covid-19, los jugadores podrían presentar síntomas y estar pendientes de que las pruebas PCR determinen si son positivos o si estarán disponibles para Luís García en la jornada 19.

Los clubes de LaLiga atraviesan una situación delicada y el Mallorca no se ha escapado. Las pruebas médicas en los clubes han desatado la locura en los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM de cara a la próxima jornada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Buenas

    4 titulares, 1 venta y 1 suplente todo a largo plazo en puntuación sofascore

    Guedes, Ocampos, RDT, Isak, Dembele, En-Nesyri

    Gracias por la ayuda
    Saludos!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.