Previas

Las claves fantasy del Mallorca – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Marc Vanrell Garcia

Encuentro de necesitados entre dos conjuntos que necesitan los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Mallorca

Claves alineación: Partido de vital importancia para la salvación para un Mallorca en horas bajas. La principal duda está en el centro del campo, pero se espera que Salva Sevilla sea el titular. Raíllo vuelve a una convocatoria liguera y apunta a titular. Baba y Greif se perderán el partido por lesión y Russo, por sanción.

En forma: Maffeo. Acostumbra a cumplir y dejar buenas sensaciones en el terreno de juego aunque el equipo pierda.

Apuesta: Muriqi. En Copa jugó noventa minutos y dominó todo el juego aéreo que pasaba por su alrededor. Mostró sus buenas prestaciones e invita a apostar por él en la liga.

Alto riesgo: Ángel. Debe dar un paso al frente y, viendo la gran competencia en la delantera, su titularidad no está asegurada.


Cádiz

Claves alineación: Tras la crucial victoria ante el Levante (0-2) y el partido de copa, los de Sergio tienen la oportunidad de meter al Mallorca en serios apuros. Fali y el Choco Lozano son bajas y San Emeterio será duda hasta última hora. José Mari volvió a una convocatoria ante el Valencia y Sergio esperará a ver el estado de los internacionales.

En forma: Negredo. Titular y goleador, otra vez. A un delantero en racha no se le quita, y Sergio lo sabe.

Apuesta: Lucas Pérez. La baja del Choco Lozano abre la puerta a la titularidad del nuevo y flamante fichaje del Cádiz.

Alto riesgo: San Emeterio. Si bien es un fijo para el nuevo técnico catalán, él mismo comentó en rueda de prensa que su presencia ante el Mallorca peligra por unas molestias.

Marc Vanrell Garcia

Graduado en Fisioterapia. Amante del fútbol que disfruta de los juegos fantasy desde tiempos inmemoriales. Encargado del RCD Mallorca a través de @JornadaMallorca.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Marc Vanrell Garcia