Inicio Cádiz CF José Mari, disponible de nuevo, regresa a una convocatoria

José Mari, disponible de nuevo, regresa a una convocatoria

8
José Mari
Fuente: LaLiga

José Mari es la mejor noticia de la convocatoria del Cádiz CF, ya que el centrocampista ha conseguido recuperarse de su última lesión. Se trata de un jugador que ha sido fundamental cuando ha estado disponible, pero lleva demasiados meses en el dique seco y vuelve a partir de cero. Ahora, claro, con un nuevo entrenador y varios refuerzos que han llegado en este mercado de fichajes.

El mediocentro está ya disponible de nuevo y podría tener minutos en Mestalla desde este miércoles, si bien el cuerpo técnico será muy prudente con él. Todavía no sabe lo que es debutar en LaLiga Santander durante la actual temporada, así que podría llegar su momento este mismo fin de semana.

La mala noticia es la ausencia de Fede San Emeterio, aquejado de unas molestias en la rodilla. No parece nada demasiado grave, pero suficiente como para no viajar a Valencia. Su participación en el choque correspondiente a la jornada 23 es una incógnita. La evolución marcará su disponibilidad.

Sergio habla en rueda de prensa

«Intentamos reforzar lo que ya había. Hemos formado un ejército importante para luchar por la permanencia. El mercado ha sido difícil y las que han llegado han sido después de un amplio consenso», ha explicado el técnico en su comparecencia ante los medios de comunicación. Se le ve satisfecho con lo que ha dado de sí esta ventana de traspasos.

Fue preguntado por la incorporación de Lucas Pérez y su encaje en la delantera del cuadro amarillo, presumiblemente con Álvaro Negredo. «Tenemos diferentes ingredientes y habrá que encontrar la mezcla perfecta. No solo para el once titular, sino para el transcurso de los partidos. Lucas es un jugador que viene a aportar y dar competencia a la zona de arriba», ha explicado el que fuera entrenador del Real Valladolid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola buenas noches mi defensa es adria pedrosa.sergi Gómez. Moffeo.djene.martin valjen tengo que vender uno
    Gracias un saludo

  2. Buenas
    En as sofascore 5 cuestiones rapidas 🙂
    Con la lesiond mendy teniendo 2 DF titulares 4 MC y 2/3 DC
    – faltando solo lenormand por salir mejor k el hasta ahora, sino sale lenormand lo aguantariais y usar alexmoreno+damian (y vender moncayola) o lo venderiais y me quedo con esos 2 defensas y moncayola de prche
    – para esta jornada elegir 2 entre: moncayola, chuk, damian, alexmoreno, gerardmoreno, musah
    – vender terstegen o maximiliano
    – vender musah o lucaziidane (parches)
    – vender moncayola o damians
    Graciasss!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.