Previas

Las claves fantasy del Mallorca – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Daniel Juera

Partido clave por la permanencia entre el conjunto bermellón y azulón. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Real Mallorca

Claves alineación: Victoria muy importante del conjunto bermellón en Balaidos, que le aleja 10 puntos del descenso a falta de nueve jornadas para el final de temporada. Ganar al Getafe podría suponer más de media salvación. Javier Aguirre recupera a Dani Rodríguez, pero Nastasic seguirá fuera. La gran duda está entre Copete y Hadzikadunic. Gio González será baja toda la temporada.

En forma: Kang-in Lee. Si llega a jugar todos los partidos como contra el Celta, estaríamos hablando de uno de los jugadores TOP de LaLiga. Si sigue así, el Mallorca estará más que salvado.

Apuesta: Morlanes. No está desentonando para nada, las titularidades le están sentando bien y al equipo aún más. Será importante hasta final de temporada.

Alto riesgo: Copete. Una temporada de más a menos, y con la competencia de Nastasic y Hadzikadunic, este último con una buena actuación en el último encuentro.


Getafe

Claves alineación: Tres jornadas sin conocer la victoria, pero siempre siendo fiel a su estilo. Una victoria en Son Moix les auparía hasta casi media tabla, algo impensable hace un par de meses. Será un partido muy disputado y que se decidirá por mínimos detalles. Mauro Arambarri sigue siendo baja y la única duda es Jaime Mata.

En forma: Enes Ünal. Hay que nombrarlo siempre, puede decidir este partido tan solo con una genialidad. Típico partido de lucha incansable en el área, y de esto tiene un máster.

Apuesta: Luis Milla. Temporada de menos a más, igual que la de su equipo, ahora mismo es indispensable en el centro del campo, llevando la batuta y los tiempos del partido.

Alto riesgo: Juan Iglesias. En el ultimo encuentro no hizo su mejor actuación y le sustituyeron muy pronto, no obstante, hay que tener en cuenta que no está jugando en su posición natural.


Horario y dónde ver en TV el Mallorca – Getafe

El compromiso, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio de Son Moix el día 23 de abril a partir de las 18:30 horas.

Este duelo entre Mallorca y Getafe se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.

Daniel Juera

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Juera