Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma la vuelta de Dani Rodríguez y la baja de Nastasic

Aguirre confirma la vuelta de Dani Rodríguez y la baja de Nastasic

El entrenador del RCD Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe CF

1
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre RCD Mallorca y Getafe CF de LaLiga Santander.


Estado anímico del equipo tras la última victoria: «Anímicamente bien, nunca le hemos perdido el ritmo a los entrenamientos y los partidos. Seguimos compitiendo cada partido como si fuera el último».

Cuatro partidos en apenas dos semanas: «Competiremos en los cuatro partidos. No te puedo asegurar resultados, pero competiremos. Espero que no haya contratiempos con las amarillas, espero que no s ejunten. Contra el Celta tuvimos siete bajas y contra el Valladolid seis, espero que no sean más de los tres que tenemos ahora».

Rival (Getafe CF): «Recuerdo que nos ganó los dos partidos que ha jugado el Mallorca bajo mi tutela. Quique es un gran entrenador. Nadie debe pensar ue porque venimos tras un victoria y con 3 putos, no podemos vnder laiel del oso antes de cazarlo. Aún así, si ganamos quedarían muchos partidos por jugar».

Renovación: «No hemos tenido ningún otro acercamiento. Mi agente me dijo que ya tenía una oferta y lo dejé en sus manos. Yo me centro en lo mio y estoy muy contento aquí, mi mujer está contenta, pero en el fútbol nunca puedes dar nada por sentado».

Permanencia encarrilada: «Soy escéptico hasta que no esté todo cerrado. Va a ser duro hasta el final, ya lo decía Luis Aragonés, los 10 partidos finales son los más importantes».

Aguirre, sobre el estado de los lesionados y tocados

Bajas y recuperados: «Tenemos seguro a Nastasic, no llega. No llega Augustinsson. Esos dos seguro, no han entrenado hoy conmigo y hemos llamado a Gaya y Garay. Raillo está ahí que sí que no, vamos a intentar sacarlo para el partido. Dani trabajó y ya está de alta. Ah y Gio está fuera, que tiene el tema de la rodilla».

Buen rendimiento de la defensa, ¿repetirá en este partido?: «Sí, es muy probable que repitamos. Copete está bien, ha estado jugando y tengo esa duda, si llega Raíllo o está Copete».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.