Previas

Las claves fantasy del Mallorca – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Marc Vanrell Garcia

Encuentro determinante para ambos equipos en sus respectivas luchas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Mallorca

Claves alineación: Se presenta una gran oportunidad de sumar tres victorias consecutivas como local para el club isleño. Luis García afrontará la baja de Ruiz de Galarreta con Antonio Sánchez en su posición natural. A priori, Brian Oliván será el titular y, salvo sorpresas, debería repetir la alineación que tantos frutos le ha dado estas últimas jornadas. Hay un jugador en duda, pero se desconoce su identidad y el técnico cree igualmente que llegará.

En forma: Muriqi. El jugador más en forma del conjunto bermellón no puede ser otro que el kosovar. Sus números siguen en aumento y su influencia en el equipo es determinante. 

Apuesta: Dani Rodríguez. Ha vuelto a ser el de principio de temporada, pelea cada balón como si fuera el último y puede realizar una buena actuación.

Alto riesgo: Antonio Sánchez. Tiene la función de suplir a Ruiz de Galarreta. Sus últimas actuaciones invitan a alinearlo, sin embargo, es un tanto arriesgado.


Valencia

Claves alineación: duro golpe el que recibieron los chés en la última jornadas, pero los de Bordalás están dispuestos a darle la vuelta a la situación. Paulista tiene algunas opciones de ser titular, pero tendrá minutos de nuevo igualmente. También se espera que Cömert y Alderete estén a disposición del técnico. Cillessen y Correia están descartados, mientras que Gayà aún tiene posibilidades pese a sus problemas físicos; Lato, sancionado. Cheryshev, baja en el último entrenamiento por una gastroentiritis.

En forma: Bryan Gil. El extremo de Barbate está dejando muy buenas sensaciones y tuvo protagonismo en la última jornada. Volverá a ser titular en la banda izquierda.

Apuesta: Guedes. El portugués está en un pequeño valle, pero Mallorca puede ser una plaza ideal para resurgir y demostrar de nuevo la calidad que atesora.

Alto riesgo: Ilaix Moriba. El centrocampista acabó muy señalado de la goleada contra el Barcelona y ya sabemos cómo funciona el entrenador ante situaciones similares.

Marc Vanrell Garcia

Graduado en Fisioterapia. Amante del fútbol que disfruta de los juegos fantasy desde tiempos inmemoriales. Encargado del RCD Mallorca a través de @JornadaMallorca.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Marc Vanrell Garcia