Inicio Última Hora Así están Gayá, Paulista y los tocados en el Valencia

Así están Gayá, Paulista y los tocados en el Valencia

8
Gayá

El Valencia ha realizado una nueva sesión de entrenamiento con altas y bajas para Bordalás. Gabriel Paulista, Alderete y Cömert han entrenado con normalidad junto al resto de la plantilla. Por otro lado, Gayá, Correia y Cillessen han sido las ausencias destacadas sobre el césped.

José Gayá es la principal duda en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para la próxima jornada. Sgún ‘Plaza Deportiva’ el capitán ha entrenado al margen del grupo por unas molestias en los isquitibiales y ha realizado un trabajo en zapatillas. El jugador está casi descartado para la jornada 26.

Dos bajas que tiene que lamentar Bordalás son Cillessen en portería y Thierry Correia para el lateral derecho. Una nueva oportunidad para Mamardashvili de jugar de titular con el conjunto ché. En el lateral, Dimitri Foulquier será el hombre encargado de jugar en la defensa.

Por otro lado, hay buenas noticias en el Valencia CF. Paulista, Alderete y Cömert se han entrenado con el grupo y podrían jugar contra el Mallorca. En el caso del hispano-brasileño se le ha visto ejercitarse con un aparatoso vendaje en la rodilla derecha y podría ser objeto de precaución. Al menos, Bordalás podrá elegir pareja de centrales para el partido, con un ojo puesto en la eliminatoria de Copa del Rey.

Parte médico de Gayá

Tal y como ha informado Deportes COPE Valencia, Gayà sufre un agravamiento de la sobrecarga muscular que ya padecía antes del encuentro. Su principal objetivo será llegar a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Será baja en uno o dos partidos de la competición regular, según evolucione de estas molestias.

Si fuerza ante el Athletic Club el próximo miércoles 2 de marzo, parece complicado que vaya a estar el sábado de esa misma semana contra el Granada.  El lateral izquierdo se resintió de sus problemas musculares en el duelo de este fin de semana y no estará para el choque frente a los bermellones. Se ha perdido ya seis por este motivo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Hola buenas
    Picas as
    Alineamos a paulista?
    Sino tendria a jury y vivían contra el barca.
    Los otros 2 titulares tengo a militao y Carvajal
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.