Alineaciones + Previa: Alavés – Valencia J10

Publicado por
Jorge Guitian

LaLiga Santander. Sábado 28 de Octubre, 13:00

Mendizorroza acogerá el partido inagural de la décima jornada de LaLiga entre dos equipos con dinámicas muy distintas, el Deportivo Alavés y el Valencia. Los babazorros siguen en descenso a pesar del cambio de entrenador, mientras que el Valencia llega como segundo clasificado tras una nueva goleada ante el Sevilla.

Ad
Ad

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: La victoria en Copa deja un buen sabor de boca en los vitorianos para recibir al Valencia. Un nuevo sistema y las ganas de por fin estrenarse en casa puede hacer que el Alavés dé la sorpresa.

Bajas: Laguardia y Hector por lesión, Medrán por cláusula del miedo.

Jugador vital: Pedraza. Es de los pocos en los que se puede confiar. Siempre muestra un buen nivel, ya sea en defensa o en ataque. La mejor noticia del inicio liguero.

Apuesta del partido: Munir, fue de los más destacados en la derrota ante el Betis. Sufrió un penalti -aunque no se lo pitaron- y le anularon un gol por fuera de juego -mal anulado. Está jugando bien y pronto empezará a meter goles. El Alavés le necesita para salir del descenso.

No alinear: Dani Torres. El colombiano aún no ha conseguido cuajar un buen partido. Está falto de confianza. No es, ni mucho menos, una buena opción para tu fantasy.


Valencia

Cómo llega: El conjunto che está firmando el mejor arranque en la historia del club. Esperamos que se mantenga la buena dinámica y el buen juego. El Alavés será un rival más peligroso de lo que parece, toca ponerse el mono de trabajo.

Bajas: Javi Jiménez por lesión y Parejo por sanción

Jugador vital: Carlos Soler, ante la baja de Parejo le toca jugar en el medio y llevar la batuta del equipo. Estamos convencidos de que lo hará bien y se llevará una buena puntuación. Juegue donde juegue destaca.

Apuesta del partido: Murillo, dos partidos consecutivos sumando 3 picas y estando en el once ideal. Llega a Vitoria tras descansar en la Copa del Rey. Esperemos que mantenga su buen nivel.

No alinear: Gabriel Paulista, fue la pareja de Vezo en Zaragoza y suma 180 minutos en 4 días. Le toca descansar y dejar su sitio a Garay en el centro de la zaga.

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Share
Publicado por
Jorge Guitian