Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 10

Análisis Cronistas AS Jornada 10

0

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 10.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.


Alavés – Valencia: Javier Lekuona (♠♠)

Encuentro muy apetecible para el Valencia, ya que el cronista AS puntúa bastante bien a sus rivales, que se están imponiendo con facilidad al Alavés. En el conjunto albiazul apenas encontramos en Alfonso Pedraza la única apuesta segura.

Recomendación: Alinear jugadores del Valencia.

Jugadores en forma: Pedraza, Soler, Guedes y Zaza.


Sevilla – Leganés: José María López (♠♠)

Se cae finalmente Juan Jiménez, mientras que será José María López quien haga su segundo partido de la temporada. En el anterior dio 80 puntos al Sevilla, una cifra muy alta, claro que el partido fue un 3-0 ante el Eibar.

Recomendación: No temas alinear del Leganés, mientras que ten cautela con los del Sevilla. Elige bien.

Jugadores en forma: Franco Vázquez, Rubén Pérez (si llega), Amrabat y Zaldua.


Atlético – Villarreal: Patricia Cazón (♠)

Es un partido muy peligroso por el estado de forma del Atlético, demasiado irregular y que la cronista no duda en castigar. Cazón no se casa con nadie, no tiene favoritos y cualquier jugador está expuesto al negativo, véase Pione Sisto la semana anterior.

Recomendación: Alinea sólo lo imprescindible y cuidado con los jugadores de relleno.

Jugadores en forma: Oblak, Saúl, Savic, Bakambu, Fornals y Trigueros.


Athletic – Barça: Santi Giménez (♠♠♠)

Sigue su paso firme como cronista más valorado, aunque viene de recibir duras críticas por su calificación al Barça, que no hizo un gran partido ante el Málaga. En un partido de alta motivación como este se deben ver buenos puntos.

Recomendación: No temas alinear jugadores suplentes como Paulinho porque están puntuando desde el banquillo.

Jugadores en forma: Kepa, Iñigo Córdoba, Messi, Sergi Roberto y Umtiti.


Getafe – Real Sociedad: Javier Hernández (♠♠)

Su valoración es un poco irreal porque tan sólo ha hecho un partido, que precisamente supuso la goleada de los azulones al Villarreal. Aun así su predisposición es buena y es un partido muy a tener en cuenta.

Recomendación: Alinear sin preocupación a jugadores de ambos equipos.

Jugadores en forma: Jorge Molina, Djené, Guaita, Oyarzábal, Xabi Prieto y Diego Llorente.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.