Previas

Alineaciones + Previa: Athletic Club – UD Las Palmas J23

Publicado por
Athletic Fantasy

El partido en San Mamés entre Athletic y Las Palmas abrirá la jornada número 23 de LaLiga. A los leones, aunque están en horas bajas, se les da bastante bien el conjunto insular y los equipos de Jémez. Los pio-pio a su vez, tratarán de conseguir la victoria para salir de los puestos de descenso.

Ad
Ad

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Cómo llega: La derrota contra el Girona ha escocido mucho y el juego del equipo está siendo muy cuestionado. Por otra parte, De Marcos ha entrenado con normalidad está semana y parece que podrá estar disponible para el míster. Así mismo, Kepa está en disposición de volver a la portería. La gran duda es saber el acompañante de Iñigo Martínez en la eje de la zaga, si Yeray o Nuñez.

Bajas: Muniain y Balenziaga por lesión.

Jugador Vital: Williams, es el mayor puntuado del equipo y además confiamos que el equipo vuelque sus fuerzas en el ataque para acallar las críticas sobre el juego del equipo.

Apuesta del partido: De Marcos, apostamos por el jugador alavés porque cuando el jugador ha estado sobre el campo, el Athletic ha disfrutado de sus mejores momentos esta temporada.

No alinear: Saborit, conocida la convocatoria en la cual no va Andoni Lòpez, en principio el puesto será para él, pero no es muy recomendable alinear.


UD Las Palmas

Cómo llega: Empieza a carburar la maquinaria de Paco Jémez. El conjunto canario parece estar cogiendo ritmo y ya empata a puntos al Dépor (rival directo). Cada jornada es una final, así que todo lo que sea sumar, a la UD le interesa. Pedro Bigas ya tiene el alta médica; veremos qué decide el técnico para el eje de la zaga.

Bajas: ¡La enfermería está vacía!

Jugador Vital: Aguirregaray, completó una gran actuación frente al Málaga. Sus constantes subidas por banda izquierda y su actitud en defensa hacen de Matías una opción muy interesante para nuestro 11 fantasy.

Apuesta del partido: Etebo, su fichaje hacía falta. El nigeriano ha recalado en la UD y en su primer encuentro ha conquistado a gran parte de la afición. Es todo un portento físico; apostamos por otro partidazo del centrocampista amarillo.

No alinear: Tana, podría ser el más perjudicado de todos. Con Nacho Gil, Toledo y Etebo en forma, y con un Halilovic salvador y goleador, vemos a Tana partir con desventaja para esta jornada que se avecina.

Athletic Fantasy

Especialista en el Athletic Club para Jornada Perfecta. Resolvemos todas las dudas acerca de los leones en @JornadaAthletic.

Share
Publicado por
Athletic Fantasy