Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 23

Análisis Cronistas AS Jornada 23

0
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 23.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.

Tenemos que tener en cuenta que los cronistas encargados de puntuar son PERSONAS y aunque no estemos de acuerdo con su reparto de puntos, ante todo, hay que respetarlos porque son parte fundamental en el juego.


Athletic – Las Palmas: Alfonso Herrán (♠♠)

Ambos equipos llegan al partido con una gran necesidad de sumar los tres puntos. Se esperan buenas puntuaciones porque debe ser un partido entretenido debido a la superioridad de los ataques a las defensas.

Recomendación: Alinear pocos jugadores de ambas defensas, destacando al conjunto canario.

Favoritos del cronista: Williams, Susaeta y Aduriz.


Villarreal – Alavés: Alfredo Matilla (♠♠)

Partido excelente para alinear jugadores del Villarreal, que suele tener muy buenas puntuaciones en casa. Con el rival es más exigente, en este caso el Alavés.

Recomendación: No excederse alineando jugadores del Alavés. Sólo los más seguros.

Favoritos del cronista: Samu Castillejo, Sergio Asenjo; Rodri (sancionado)


Málaga – Atlético de Madrid: Patricia Cazón (♠)

Se espera un partido con poco fútbol y escasos alicientes para obtener puntuaciones altas. Propicio para que caiga algún negativo.

Recomendación: Alinear sólo a los jugadores más importantes de cada equipo.

Favoritos del cronista: Griezmann, Oblak y Saúl.


Leganés – Eibar: Kiko Martín (♠♠)

Gran partido para el espectador por la gran situación que están viviendo ambos clubes en lo deportivo. Choque igualado en el que se esperan muchos puntos.

Recomendación: Suele ser más generoso con el conjunto pepinero, pero también es buena opción alinear a jugadores del Eibar.

Favoritos del cronista: Gabriel Pires, Brasanac; Zaldua (sancionado).


Real Madrid – Real Sociedad: Luis Nieto (♠♠)

Cronista exigente con el Real Madrid, al que suele penalizar cuando no juega bien. No duda en castigar al jugador que no esté a la altura. Al rival si planta cara lo suele puntuar bien.

Recomendación: Alinear pocos jugadores defensivos de la Real Sociedad.

Favoritos del cronista: Isco, Nacho y Modric.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.