Biwenger

Alineaciones + Previa: Barça – Levante J18

Publicado por
@JornadaFantasy

El líder recibe a un Levante que ve los puestos de descenso demasiado después de varias jornadas donde no ha conseguido ganar. El Barça por su parte tras dar un golpe casi definitivo en su victoria ante el Real Madrid, quiere seguir reafirmando el liderato ante lo que se avecina.

Ad
Ad

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Cómo llega: Con la moral muy alta tras cerrar el 2017 con victoria en ElClásico y tener 14 puntos de ventaja sobre su máximo rival, acompañado de las derrotas de Atlético y Valencia.

Bajas: Umtiti lesionado, Alcácer duda. Busquets sancionado.

Jugador vital: Messi, no hay dudas con él. Sin jugar Copa Del Rey ante el Celta, llega enchufado y descansado de las vacaciones.

Apuesta del partido: Iniesta, otro de los jugadores vitales en el equipo llega sin jugar ningún minuto en la copa y dosificado por Valverde. El juego ofensivo debe pasar por él.

No alinear: Vermaelen, no es descartable que juegue Mascherano en el que puede ser su último partido con la camiseta del Barça.

Dudas once: Semedo, aunque deberia ocupar el lateral derecho para que Sergi Roberto pasase al medio este partido, no esta descartado que use Aleix Vidal, como ya hizo en alguna otra ocasión. Dembélé tendrá que esperar. 


Levante

Cómo llega: El conjunto granota llega inmerso en uno de los tramos más difíciles que tendrá esta temporada. Con muchísimas bajas, y sin nada que perder, el Levante saldrá a morir en el Camp Nou. No hay que olvidar que el Levante es un equipo que contra los equipos de tabla alta ha sacado su mejor versión. Villarreal, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad y Sevilla terminaron pinchando ante los granotas..

Bajas: Chema, Iván López, Alex Alegría y Nano Mesa por lesión. Bardhi, Campaña y Morales por sanción.

Jugador vital: Lerma. El pivote colombiano es vital para este Levante. El equipo se muestra mucho más competitivo y sólido cuando está en el terreno de juego. La tensión y el poderío físico que Lerma aporta serán vitales para que el Levante pueda dificultar el juego asociativo en la medular culé.

Apuesta del partido: Oier Olazábal. El meta guipuzcoano tendrá muchísimo trabajo ante su ex equipo. Está en un buen momento de forma y, aunque pueda encajar algún gol, no esperamos que le penalice demasiado. El cronista rival suele puntuar muy bien a los porteros rivales aunque no logren mantener su portería a cero.

No alinear: Sergio Postigo. se encuentra en un mal momento. Errores garrafales suyos han costado puntos a su equipo, y generalmente está mostrándose muy blando atrás. Contra la mejor delantera del Europa lo mejor será dejarlo en la banca y no arriesgar a encontrarnos con un más que probable negativo.

Dudas once: En el lateral derecho la llegada de Coke pone en duda la titularidad de Pedro López para este partido. En la punta de ataque la repentina baja de Nano Mesa, con fiebre, deja a Boateng y a Ivi como los principales candidatos para ocupar esa demarcación.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Ver comentarios

  • ¿No sería raro que Jordi Alba no jugase esta jornada? No jugó en copa del rey contra el Celta, ya con eso debería ser suficiente descanso.

    • Buenas noches!

      Si correcto es una errata, ya está actualizado. Jordi Alba será titular seguro.

      Un saludo

Share
Publicado por
@JornadaFantasy