Inicio Biwenger Vuelta de Dembélé, ¿al once?

Vuelta de Dembélé, ¿al once?

0
Dembélé

Iniciamos el año 2018 y llega con la recuperación de uno de los jugadores más deseados en los fantasy. Sin tiempo para demostrar nada, Dembélé se lesionó en la jornada 4 ante el Getafe por con duración de cuatro meses.

Lejos de echarle de menos, el Barcelona y Valverde han cosechado mejores resultados de los esperados. Ni hasta el aficionado más optimista habría esperado no echar de menos a Dembélé.

Tras varias jornadas podemos decir que el mayor beneficiado ha sido Paulinho, que ha podido demostrar que es jugador para el equipo. Las pruebas con Deulofeu no han funcionado y jugadores como Alcácer, Aleix o Denis, han ido entrando en determinados momentos con buen rendimiento, pero con rotaciones.

Ante el Levante, ¿titular o suplente?

La eliminatoria ante el Celta nos puede ayudar. Ha jugado los 20 minutos finales del partido y se le ha visto aún falto de ritmo. Poca participación, alguna imprecisión y falta de punta de velocidad.

Bajo mi opinión, aunque tenga participación ante el Levante, disputará minutos en la segunda parte. Una lesión de cuatro meses no puede provocar una recaída por precipitarse. La vuelta ante el Celta o quizás incluso algo más allá como la visita ante la Real Sociedad en la jornada 19 pueden ser partidos para jugar titular. Todo dependerá del estado físico y capacidad de aguantar minutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.