Previas

Alineaciones + Previa: Eibar – Villarreal J26

Publicado por
Julen Arnaiz

El miércoles a las 21:30 se enfrentan la SD Eibar y Villarreal CF. El Eibar intentará quitarse el mal sabor de boca de los últimos partidos y el Villarreal buscará afianzarse en puestos europeos. Ambos equipos se encuentran cerca en la clasificación y no pueden dejar escapar la victoria.

Ad
Ad

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Cómo llega: Todo apunta a que Mendilibar hará rotaciones ante el VillarrealCapa, Juncà y Escalante entrarían en el once titular y Dani García volvería tras superar el esguince. La principal duda se centra en si jugará CharlesJordán, nosotros apostamos por el brasileño.

Bajas: Fran Rico, Sergi Enrich y Ramis son baja por lesión.

Jugador vital: Arbilla. Obtuvo tres picas ante el Celta, a pesar de la derrota. El dueño de la zaga armera está viviendo su mejor temporada como profesional y está cuajando grandes actuaciones. De lo mejor del Eibar en esta segunda vuelta.

Apuesta del partido: Fabián Orellana. Volverá a la titularidad tras cumplir el partido de sanción. El chileno está a un buen nivel y sus puntuaciones fantasy lo reflejan. Ante el Villarreal será el encargado de llevar la batuta ofensiva. 

Alto riesgo: Charles. Dos motivos nos hacen situarle en esta sección: dudamos de su titularidad y su nivel ha descendido en los últimos encuentros. Debería ser la referencia ofensiva del Eibar, junto a Kike, pero no está consiguiendo marcar goles. En clave fantasy deja mucho que desear. 


Villarreal

Cómo llega: A pesar de tener un once fijo, Calleja necesitar tirar de las rotaciones para empezar a oxigenar el equipo. Jaume Costa se queda fuera de este encuentro por acumulación de amonestaciones, Denis Cheryshev podría entrar a formar parte en el once titular en lugar de Enes Ünal, que viene de jugar al máximo en la Europa League y en la última jornada de liga. Vuelve Álvaro González y Mario Gaspar a la defensa.

Bajas: Andrés Fernández, Bruno Soriano, Leo Suárez, Ramiro y Sansone por lesión; Jaume Costa por sanción.

Jugador vital: Rodri. Finalmente no fue titular ante el Getafe, a pesar de ello recibió un 6 entrando desde el banquillo, el lado bueno de su rotación es que ya ha tenido el descanso necesario y volverá a ser titular en Ipurúa. Todos conocemos de lo que es capaz el joven mediocentro.

Apuesta del partido:  Bacca. Lleva muchos partidos pasando inadvertido y seguro saldrá con ganas de conseguir eso que tanto le gusta, el gol. El cafetero será el jugador referente en la zona ofensiva del Villarreal, jugador veloz y muy hiperactivo.

Alto riesgo: Enes Ünal. Como ya hemos dicho, viene de jugar a un ritmo muy alto y Cheryshev podría ocupar su posición para mostrar un juego más vertical con el compañero Carlos Bacca.

Julen Arnaiz

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.