Aspas vuelve al gol y a las tres picas (2-0)

Aspas vuelve al gol y a las tres picas (2-0)

519
Compartir
Aspas
Iago Aspas celebrando su gol ante el Eibar. Celta 2-0 Eibar

Partido entre Celta y Eibar correspondiente a la Jornada 25. Victoria del Celta por dos goles a cero ante un Eibar con mucha imprecisión de cara a puerta. Los delanteros celtiñas, Aspas y Maxi, decidieron el partido en Balaídos.

El cronista Clemente Garrido otorgó las merecidas tres picas para el delantero celtiña, Iago Aspas, su esfuerzo ha sido determinante sobre todo en la segunda parte. No obstante, a pesar de la derrota, el trabajo de Anaitz Arbilla también se ha visto recompensado en el día de hoy, recibiendo tres picas. Por parte de los celtiñas, destacamos los 9 puntos de Maxi Gómez gracias a su gol, aunque no ha participado mucho en el juego; así como el único negativo del encuentro, que se lo ha llevado como viene siendo habitual, Pione Sisto. Por último, destacamos las dos picas para Inui que lo ha intentando en numerosas ocasiones.

El Celta recibe 56 puntos frente a los 46 que recibe el Eibar. A pesar de haber realizado un buen partido, los armeros se llevan una puntuación global elevada.


Destacados

El AS: Iago Aspas (♠♠♠)

Una vez más lo volvió a hacer, tres picas merecidas para el delantero celtiña. Discreto en la primera parte pero determinante en la segunda. Su gol valió para desatascar un partido que se le estaba complicando al Celta, a partir del mismo Aspas dirigió la batuta junto a Mor.

El Joker: Anaitz Arbilla (♠♠♠)

El capitán del Eibar en el día de hoy dio una lección magistral en defensa. La mayoría de ocasiones ofensivas del Celta eran frenadas por él, sin duda está siendo una de sus mejores temporadas como futbolista profesional. Muy recomendable para los fantasy.

Carta Alta: Emre Mor (♠♠)

Entró en la segunda parte y revolucionó el partido. El turco aún es joven, pero apunta maneras. El primer gol del Celta nació de sus botas, realizando una gran asistencia para Aspas.

El Farol: Iván Alejo (♠)

Hoy volvía a tener una oportunidad para reivindicarse pero, una vez más, no estuvo acertado. No ha aprovechado su ocasión y muy probablemente volverá al banquillo en la próxima jornada.

Malas Cartas: Pione Sisto (⊗)

Ya viene siendo habitual encontrar a Sisto en esta sección, con puntuación negativa. A pesar de ser uno de los mayores asistentes de LaLiga, no está siendo la mejor temporada del danés. Poco a poco Emre Mor le está ganando el puesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.