Biwenger

Alineaciones + Previa: Getafe – Leganés J22

Publicado por
Juanjo Rivero

El Coliseum Alfonso Pérez será el marco del encuentro Getafe-Leganés. Los locales necesitan seguir consiguiendo puntos en casa y los visitantes llegan de nuevo con dudas, aunque con mejores resultados en los últimos encuentros.

Ad
Ad

Crónica AS: José Antonio de la Rosa


Getafe

Cómo llega: Tras un punto in extremis y de mérito en el Sánchez Pizjuán, el Geta vuelve a casa donde ha demostrado tener un verdadero fortín.

Bajas: Markel Bergara por lesión.

Jugador vital: Antunes. El portugués está creciendo cada día más. Su incidencia en ataque es mucho mayor y sus puntuaciones han mejorado mucho.

Apuesta del partido: Juan Cala. El central se supera cada día. Su racha actual es muy buena, superando ya a Djené en puntos totales y de media.

No alinear: Gaku. No está puntuando como se esperaba y a pesar de su gran calidad le falta un punto para ser verdaderamente desequilibrante. Ángel Rodríguez podría desplazarle al banquillo.

Dudas once: en primer lugar el sustituto de Bergara puede ser Fajr o Mora. Por otro lado Damián Suárez puede ser titular finalmente, pero Molinero o Bruno podrían entrar en su lugar. Por último, Ángel Rodríguez y Gaku también se disputan otro puesto en el once.

 


Leganés

Cómo llega: Continúa el estado de gracia en Leganés tras la importante victoria ante el RCD Espanyol en un partido muy competido. El partido de semifinales de la Copa seguramente vuelva a provocar rotaciones en el once titular, tal y como vimos la jornada pasada. Una victoria en el derbi del sur de Madrid ayudará al club pepinero a seguir aspirando a Europa y así poder continuar con esta gran dinámica.

Bajas: Szymanowski y Mauro dos Santos por lesión.

Jugador vital: Zaldúa. Es el dueño de la banda derecha y está demostrando todo lo que se esperaba de él. Es capaz de realizar labores defensivas y ofensivas durante todo el partido a un ritmo realmente alto. Además posee una gran llegada al área rival que ha provocado dos goles en estas últimas jornadas.

Apuesta del partido: Guerrero. Firmó una gran actuación en el último partido y consiguió anotar su primer gol esta temporada. Esto se suma a la posible rotación de Beauvue por el partido de Copa, lo cuál hace muy probable que volvamos a ver al español en el once titular.

No alinear: Siovas. Salvo sorpresa, Garitano volverá a reservarlo ante el Espanyol pensando ya en el partido de Copa. Ezequiel, Mantovani y Bustinza asumirán su papel, estos últimos hicieron un gran trabajo en el anterior partido.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas.
    Por que crees que Brasanac no jugará de inicio. En Copa fue sustituido, de hecho no empezó la 2º parte. No sería más lógico que Gabriel Pires no empezara jugando? y si el Brasanac.

    • Buenas Basilios. Tienes razón, lo que ocurre es que el once estaba actualizado sin contar con el partido de Copa. Ahora ya hemos tenido en cuenta las posibles rotaciones y es verdad que Brasanac tiene más opciones que Gabriel Pires de empezar de titular. Un saludo!

    • Buenas! Remy es difícil que sea titular tan rápido. Creo y espero que tenga minutos, hay muchas ganas de verle. Pero que fuera titular sería una sorpresa.