Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 22

Análisis Cronistas AS Jornada 22

1
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 22.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.

Tenemos que tener en cuenta que los cronistas encargados de puntuar son PERSONAS y aunque no estemos de acuerdo con su reparto de puntos, ante todo, hay que respetarlos porque son parte fundamental en el juego.


Real Sociedad – Dépor: Roberto Ramajo (♠♠♠)

Un equipo en crisis como la Real recibe la visita del Dépor en un partido donde se esperan buenas puntuaciones, puesto que el cronista es el segundo con mejor media de puntos por partido.

Recomendación: Alinear jugadores del partido.

Favoritos del cronista: Oyarzabal, Odriozola y Xabi Prieto.


Eibar – Sevilla: Ander Curiel (♠)

Aún es pronto para valorar a este cronista ya que solo ha puntuado un partido. En este caso acabó con empate a 1 entre Eibar y Málaga, y 3 negativos para jugadores armeros.

Recomendación: No alinear muchos ya que te puedes comer algun -2.

Favoritos del cronista: Kike García y Alejo.


Betis – Villarreal: J.A. Espina (♠)

Todos conocemos a este cronista y valora mucho según el juego mostrado por el equipo. Es un arma de doble filo ya que si el Betis saca un buen resultado ante el Villarreal podría puntuar bien.

Recomendación: No arriesgar mucho con defensas del Betis excepto Feddal.

Favoritos del cronista: Joaquín y Guardado.


Alavés – Celta: Javier Lekuona (♠)

Suele puntuar mejor al rival, pero también ha coincidido con el mal inicio de temporada del Alavés. Es bastante justo en sus puntuaciones y suele coincidir con la opinión general. Ahora está mejorando la media de puntos por partido.

Recomendación: Evitar alinear a centrocampistas del Alavés excepto Pedraza.

Favoritos del cronista: Pedraza y Laguardia.


Levante – Real Madrid: Luis Nieto (♠♠)

Cronista exigente con el Real Madrid, al que suele penalizar cuando no juega bien. No duda en castigar al jugador que no esté a la altura. Al rival si planta cara lo suele puntuar bien.

Recomendación: No alinear centrocampistas defensivos del Levante.

Favoritos del cronista: Isco, Nacho y Modric.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.