Biwenger

Alineaciones + Previa: Barça – Atlético J27

Publicado por
@JornadaFantasy

Partido clave para el título de liga. Una victoria del Barça podría dejar tocado al rival y practicamente sentenciada la liga. Si ocurre lo contrario y el Atlético consigue ganar, la competición sube de temperatura.

Ad
Ad

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Cómo llega: El regreso de Alba es la novedad más importante, junto a la titularidad de Suárez. La duda está en quien será el cuarto centrocampista, si Coutinho, Paulinho o Dembélé; este último parece partir con menos opciones.

Bajas: Semedo por lesión.

Jugador vital: Messi. Con LaLiga en juego y en las citas importantes no suele fallar. El delantero tendrá a su mejor asistente Jordi Alba y es por ello que debe ser vital.

Apuesta del partido: Jordi Alba, tras cumplir sanción llega con piernas frescas y su banda será el principal arma del ataque del Barça.

Alto riesgo: Dembélé, pese a su mejoría en el juego, parece que aún no está preparado para ser titular en estos partidos. Además, Valverde buscará el control en el centro del campo y para ello necesita un cuarto hombre en el medio.


Atlético

Cómo llega: Necesita ganar para seguir con opciones de pelear la Liga. Las principales dudas del once están en el mediocentro derecha, puesto que se disputan Correa o Thomas, que pasaría al doble pivote con Gabi.

Bajas: Savic por lesión.

Jugador vital: Oblak. El cancerbero será el encargado de dejar su portería a cero ante los Messi, Suarez y compañía. Difícil misión viendo la delantera blaugrana, pero es el Zamora de la Liga y su aportación será vital.

Apuesta del partido: GriezmannEl francés está de dulce. 7 goles y 1 asistencia en Liga en estos dos últimos partidos hacen que el delantero rojiblanco sea el jugador mas en forma de la Liga y estea entre los jugadores más utilizados en Biwenger.

Alto riesgo: Correa. El argentino no lleva un buen 2018 en cuanto a puntuaciones y solo cuando marca obtiene buenas picas. Sus últimos 4 partidos no han sido muy buenos.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Share
Publicado por
@JornadaFantasy