Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Ha vuelto el mejor Griezmann?

¿Ha vuelto el mejor Griezmann?

0

«Yo confío en Griezmann, creo en Griezmann. Las mejores cosas están por venir». Hace un mes, en la previa del último partido oficial del año del Atlético, Diego Pablo Simeone hacía pública por enésima vez en la temporada su fe en el crack francés.

Un mes después, a la conclusión de la jornada 23 en la que el jugador francés daba la victoria al Atlético en Málaga, debemos hablar del delantero galo y su excelente estado de forma.

Muy buenas puntuaciones

Griezmann venía arrastrando una temporada un tanto irregular, lo que se veía reflejado en sus puntuaciones. Combinaba de manera alarmante partidos de dos picas con negativos inesperados. Tal cosa nos echaba para atrás a la hora de lanzarnos a por él.

Pero la cosa ha cambiado, y para bien. Hemos vuelto a ver la mejor versión del delantero francés. Desde la jornada 16 hasta esta jornada ha conseguido encadenar muy buenos partidos, volviendo con goles y puntuaciones al menos positivas.

Griezmann lleva en estos momentos 8 goles y 5 asistencias, números bastante bajos con respecto a temporadas pasadas. Si bien en las últimas jornadas, ha conseguido 3 goles y 2 asistencias.

Recomendación fantasy

61 puntos en las últimas 8 jornadas hablan de un buen momento de forma. Griezmann no comenzó bien el año, de hecho le incluimos en las decepciones del equipo en el análisis de la primera vuelta. Desde que llegara al club colchonero sus segundas vueltas son mejores siempre que las primeras.

Encontramos al delantero galo en las primeras posiciones de la lista de jugadores más utilizados en BiwengerPor lo tanto si tienes opción de ficharle y una plantilla compensada no lo dudes y lánzate a por el francés. En la recta final los jugadores referencia siempre muestran un rendimiento superior.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.