Previas

Las claves fantasy del Real Madrid – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Julián Ruiz

Partido atrasado entre dos equipos que llegan en situaciones muy diferentes a las del comienzo de la temporada e incluso con cambios en las plantillas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid llega al partido tras haber recuperado algo de sensaciones frente al Huesca. Sin embargo, Zidane apenas contará con jugadores del primer equipo debido a la plaga de lesiones que azota al equipo. Isco está ya con el grupo y es la novedad en la lista. Kroos es baja por sanción. La enfermería está completa: Hazard, Ramos, Militao, Odriozola, Valverde, Rodrygo, Carvajal y Lucas Vázquez.

En forma: ModricUn habitual ya en esta sección. Y no es para menos ya que el croata está siendo de lo mejor esta temporada en el equipo blanco, demostrando que le queda fútbol en sus botas.

Apuesta: Mariano. Con tanta baja creemos que el delantero incluso puede ser de la partida. A buen seguro tendrá sus minutos y no sería la primera vez que ve puerta desde el banco.

Alto riesgo: Militao. Apuntaba a titular con la baja de Ramos, pero unas molestias le hacen ser duda para el encuentro y no recomendable en fantasy.


Getafe

Claves alineación: Tras la severa derrota sufrida en Sevilla, el Getafe busca recomponerse frente al Real Madrid en un derbi de altura. Cuenta con la baja de Djené por sanción y está por ver cuándo le dará la titularidad Bordalás al Cucho Hernández tras su regreso a los terrenos de juego. Vuelve Arambarri tras sanción y Chakla se asienta en el once.

En forma: CucurellaEs el único jugador del Getafe, además de Cucho y Chakla, que sube en fantasy. Su regularidad le convierte en un fijo en nuestros onces y en el de Bordalás.

Apuesta: Arambarri. Vuelve el charrúa al centro del campo. El Getafe necesita de su fútbol y apostamos a que seguirá mostrando ese buen hacer y su importancia en el equipo.

Alto riesgo: Damián. Será titular, pero lo cierto es que va de negativo en negativo en estos últimos partidos. No recomendamos su alineación.

Julián Ruiz

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Julián Ruiz