Inicio Real Madrid Zidane recupera a Isco, pero son nueve las bajas

Zidane recupera a Isco, pero son nueve las bajas

16
Zidane durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Zinedine Zidane encara el partido aplazado de la primera jornada frente al Getafe con solos tres centrocampistas disponibles, Modric, Casemiro e Isco, que debe llegar al partido ante el Getafe tras entrenar este lunes y perderse la visita al Huesca por unos problemas en la espalda. Con el alemán Kroos sancionado por acumulación de tarjetas, Zidane anda muy pendiente de la evolución de Valverde, apartado de la competición por una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derechaEl uruguayo es importantísimo para el esquema del entrenador. En contadas ocasiones ha declarado su gusto por un futbolista de corte moderno, de ida y vuelta y participativo tanto en ataque como en defensa.

Así está la enfermería blanca

El lateral derecho Odriozola sufrió molestias en el partido contra el Huesca y tuvo que ser sustituido. Militao, que vuelve tras sanción, tampoco ha conseguido el alta médica por sus problemas en el aductor izquierdo. Ambos pasarán pruebas médicas para determinar el estado en el que se encuentran sus dolencias.

Sabida la larga baja de Sergio Ramos, operado de la rodilla, tanto la defensa como la medular se encuentran en cuadro. Se esperaba que Carvajal y Lucas ya se encontraran disponibles para disputar el próximo encuentro. Sin embargo, y dadas todas las recaídas que está sufriendo la plantilla merengue, Zidane parece no querer arriesgar. El técnico podría estar pensando en disponer de Marcelo en su posición natural y desplegar a Mendy al lateral derecho, en un gesto de supervivencia ante la plaga de lesiones.

Arriba, Hazard tiene para un mes de recuperación debido a su lesión muscular en el recto anterior izquierdoCoincide con los tres meses de baja diagnosticados al brasileño Rodrygo, por su rotura en el tendón en el bíceps femoral derecho. Así pues, en el ataque parece no haber dudas. El tridente de salida para los próximos encuentros será el compuesto por Vinicius, Asensio y Benzema con alguna opción de cambio de sistema para dar entrada a Mariano, algo menos probable y que depende de cómo esté Isco.

16 Comentarios

  1. Hola e vendido a ramos y ando cojo de delanteros irías a por asensio o Lucas Pérez es lo único que queda en mi mercado o también machis que opinas?

  2. Buenas, para sustituir a ocampos a quien me recomendais clausular?
    – kennedy
    -kroos
    -negredo
    -suso
    Gracias!!

  3. Buenos días, he fichado a canales y ahora tengo que vender a uno del centro del campo o delantero, mi centro es: modric, ruben garcía, muniain, silva y pedri. En la delantera tengo a raul garcia, gerard moreno, luis suarez y asensio.
    Estaba pensando en vender a ruben garcia o muniain o asensio, pero no se. Que opinais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.