Previas

Las claves fantasy del Real Sociedad – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Oriol Sanromá

El Reale Arena mide a dos equipos que se verán las caras con distintas urgencias pero mirando a Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Sociedad – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto vasco no llega en su mejor momento tras caer derrotado en el derbi ante el Athletic Club. Aritz Elustondo podría volver al once y dejar fuera a Gorosabel. Aihen será titular, ya que Diego Rico es baja por lesión. Le Normand está sancionado y su lugar podría ser para Pacheco. Además, dudas en la delantera con la posible entrada de Sorloth.

En forma: David Silva. El canario está siendo de lo mejor del conjunto txuri urdin en las últimas jornadas.

Apuesta: Aihen Muñoz. Debe aprovechar la oportunidad de seguir siendo titular. Diego Rico es baja.

Alto riesgo: Jon Pacheco. Creemos que será titular, pero también podría jugar Elustondo de central y Gorosabel de lateral.


Rayo

Claves alineación: Tras volver a la senda de la victoria ante el Osasuna, el Rayo visita un Reale Arena que no dejará de apretar durante los 90 minutos de juego para que los Txuri-Urdin sigan en el camino de atar la tan ansiada cuarta plaza. Las bajas son Catena y Álvaro García por sanción, y Falcao por lesión.

En forma: Isi Palazón. Golazo ante los navarros para dar la victoria a su equipo. ¿Quién mejor que el de Cieza para alinear en el Rayo?.

Apuesta: Mumin. Firmó un gran encuentro en Vallecas y saldrá de partida tras la sanción por acumulación de amarillas de Catena. Su despliegue físico y potente salto podrían ser cruciales para parar a los de Imanol.

Alto riesgo: Balliu. Suele sufrir en los partidos fuera de Vallecas, y el gran momento de forma de Take Kubo no nos invita a pensar lo contrario.


Horario y dónde ver en TV el Real Sociedad – Rayo

El compromiso, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio del Reale Arena el día 22 de abril a partir de las 18:30 horas.

Este duelo entre Real Sociedad y Rayo Vallecano se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.

Oriol Sanromá

Redactor del CA Osasuna en Jornada Perfecta. Apasionado del futbol y las ligas fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Oriol Sanromá