Inicio Lesionados Diego Rico: parte médico y tiempo de baja

Diego Rico: parte médico y tiempo de baja

Parte médico de Diego Rico que sufre una torsión de tobillo. Ahien Muñoz será titular en el lateral izquierdo

25
Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Malas noticias para la Real Sociedad. Diego Rico se lesionó en el entrenamiento y sufre una torsión en el tobillo izquierdo. Si ya estaba siendo suplente, esto le frena aún más y le da la oportunidad a Aihen Muñoz de asentarse en el once titular. Aseguran que el lateral estará mínimo un mes de baja, por lo que no queda otra que vender en fantasy.

Parte médico de Diego Rico

El parte médico oficial dice lo siguiente: «Diego Rico sufrió una torsión del tobillo izquierdo durante el entrenamiento de ayer. En las pruebas realizadas se aprecia un esguince a dicho nivel. Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a su actividad habitual dependerá de las características de la lesión y la evolución del proceso«.

Aihen Muñoz, ¿buen fichaje para la recta final?

Aihen Muñoz se ha vuelto a hacer con la titularidad en los últimos partidos gracias al flojo rendimiento de Diego Rico. Esto lo ha aprovechado para seguir con el mismo nivel que propuso a principios de temporada. Recordamos que una lesión le impidió seguir participando en el equipo, y eso le sacó del once inicial. Parece que el entrenador lo tiene claro, y seguirá apostando por él las ultimas jornadas. Esto gana más fuerza con la lesión de Diego Rico.

La temporada pasada jugó 20 partidos y tampoco le ayudó una lesión que tuvo. Parece que ahora está en plena forma para el tramo final de la temporada, donde su equipo se juega algo por lo que ha estado luchando los últimos años, clasificarse para la Champions League, algo por lo que creemos que se merece, y vemos a Ahien en el equipo ayudando.

Por todo lo comentado anteriormente, su fichaje es recomendable en fantasy. Ya no solo por el precio que es de medio millón de euros en Biewenger, sino porque a estas alturas de la temporada, ya no quedan jugadores titulares y de valor tan escaso por salir.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Galán o Fran garcia?

    1 dentro entre aspas o campos y Iñaki

    1 dentro entre Robertone Ceballos o lo celso

    Gracias

  2. Tengo muy buena oferta por Benzema. Lo venderíais para ir a por Vinicius? Éste último parece más fiable…

  3. Hola!
    Venderías a Álvaro García + Fran Beltrán para fichar a Ayoze + Fernando? Al segundo lo clausuraría.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.