Previas

Las claves fantasy del Sevilla – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Pau Comas

Duelo de altas esferas entre dos equipos que luchan por jugar Champions League el año que viene. Unay Emery vuelve al Sánchez Pizjuán liderando a un gran Villarreal. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Sevilla – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Sevilla FC

Claves alineación: victoria importante fuera de casa ante el Valencia por 0-1 que le sirve para seguir arriba. Ahora necesita otros tres puntos ante un duro rival como el Villarreal. En el once las dudas son Fernando que viene algo tocado y podría entrar Gudejl. Rakitic parece que seguirá titular. Y arriba tenemos la duda de En-nesyri o Luuk de Jong ya que Suso y Ocampos parecen fijos.

En forma: Koundé. El central está siendo de lo mejor del equipo y su rendimiento defensivo es muy alto. Además, va muy bien de cabeza y las gana casi todas.

Apuesta: Suso. Viene de marcar un buen gol que valieron 3 puntos y seguirá como titular en la banda derecha.

Alto riesgo: Luuk De Jong. Está perdiendo enteros ante En-Nesyri. En Valencia tuvo otra oportunidad y fue sustituido muy pronto en el minuto 59. Le está costando encontrar gol y eso se ve reflejado en sus puntuaciones fantasy.


Villarreal CF

Claves alineación: Estupiñán, tras rotar la pasada jornada, y Rubén Peña, por la lesión de Mario Gaspar, serán las principales novedades para el encuentro ante el Sevilla. Juan Foyth y Fernando Niño podrían asentarse en el once amarillo.

En forma: Pau TorresEl nivel del central sigue creciendo y cada vez le vemos con mas entereza. Esta temporada además ya ha anotado dos goles y en fantasy solo Gerard Moreno le supera en puntos dentro del equipo.

Apuesta: Sergio Asenjo. Partido complicado para el equipo en el que la incidencia del guardameta amarillo puede ser esencial.

Alto riesgo: Juan Foyth. Parece tener asegurado su puesto en el once, con las lesiones de Iborra y Coquelin, pero tiene una difícil papeleta y será difícil verle grandes puntuaciones en fantasy.

Pau Comas

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pau Comas