Inicio Última Hora Mario Gaspar: parte médico y tiempo estimado de baja

Mario Gaspar: parte médico y tiempo estimado de baja

4
Mario Gaspar durante el partido contra Osasuna
Fuente: LaLiga

Mario Gaspar se perderá varias jornadas por una lesión. El lateral del Villarreal sufre una rotura miotendinosa distal en el recto anterior de la pierna izquierda. Esto hará que tenga que parar durante un tiempo. No hay una fecha exacta para su vuelta porque el club no la ha proporcionado y porque, además, dependerá de la evolución. No es un tópico: es importante ver cómo va progresando para ir dando plazos. Informa ‘AS’ que estamos hablando de varias semanas.

El veterano defensor se había consolidado en ese costado derecho, pero eran demasiados los partidos acumulados. De hecho, una de las incógnitas en el once estaba en ese lateral. La opción de Rubén Peña no era ni mucho menos descartable, pero Emery optó finalmente por Mario. Antes del descanso tuvo que marcharse sustituido en el minuto 19. No estuvo mucho en el terreno de juego, pero dio pocas garantías. Fue el pero del conjunto amarillo, que ganó con la presencia de su recambio.

El mencionado Peña vuelve a ser una opción interesante de mercado. Se trata de un jugador al que se le presupone un nivel superior al ofrecido. También se ha visto perjudicado por las lesiones, pero su entrenador necesita ahora que tenga continuidad. El ex del Eibar estaba llamado a ser muy importante en la plantilla, así que este contexto es ideal para mostrar sus virtudes.

¿Vendemos a Mario?

Se trata de un jugador que lo ha venido haciendo bastante bien en las últimas fechas, aunque ni mucho menos es uno de los defensas punteros. El factor de jugar en uno de los mejores equipos de LaLiga también es positivo. Aun así, la mejor opción es vender al futbolista porque su valor de mercado es alto en comparación a hace unos meses. Toca encontrar una solución para nuestra defensa. Rubén Peña no es un mal candidato, además de mucho más económico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.