Previas

Alineaciones + Previa: Valencia – Atlético J3

Publicado por
Jorge Guitian

LaLiga Santander. Sábado 9 de Septiembre, 16:15

Regresa LaLiga a Mestalla, donde podremos disfrutar de un auténtico partidazo entre dos clásicos del fútbol español, Valencia y Atlético. Duelo de mucho nivel, tanto en el campo como en los banquillos, Marcelino y Simeone se verán las caras de nuevo.

Ad
Ad

Crónica AS: Patricia Cazón


Valencia

Cómo llega: Eufórico tras hacer un auténtico partidazo en el Bernabéu e incorporar los refuerzos pedidos por Marcelino, Pereira y Guedes, quienes posiblemente debuten esta jornada. Sin duda será un partido muy igualado y competido.

Bajas: Vezo y Nacho Gil por lesión.

Jugador vital: Carlos Soler, había dudas de su nueva posición en banda pero pronto se ha adaptado, y hasta ha jugado en las dos bandas en estas dos jornadas. Dos goles en sus últimos dos partidos, está en un muy buen estado de forma.

Apuesta del partido: Gayà, en Montilivi vimos el daño que le hacen los laterales largos y los carrileros al Atlético. El canterano es otro de los que ha empezado como un tiro y puede aportar mucho con sus constantes subidas.

No alinear: Gabriel, aunque él afirma que está al 100% tendrá que competir un puesto con Garay. Además lleva mucho tiempo sin disputar un partido oficial y esto podría afectarle negativamente.

Dudas once: Gabriel y Garay se disputan un puesto. Puede que sea pronto para que Guedes sea titular ya que estuvo con la selección, podría entrar Pereira o Lato.


Atlético de Madrid

Cómo llega: El equipo llega en magníficas condiciones tras la abultada victoria ante Las Palmas. El parón de selecciones hace imposible disponer de toda la plantilla al completo hasta el jueves.

Bajas: Griezmann, que cumple su segundo su segundo partido de sanción tras su expulsión ante el Girona. Augusto por lesión.

Jugadores vitales: Correa, está a un altísimo nivel en este inicio de temporada. Ya suma dos jornadas consecutivas marcando gol.

Apuesta del partido: Gameiro,  el francés volverá al once rojiblanco tras su lesión. Liderará el ataque colchonero en Mestalla.

No alinear: Gabi, pese a que el capitán es imprescindible para Simeone, la verdad es que no ha comenzado la temporada bien. No le vemos puntuando bien.

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Share
Publicado por
Jorge Guitian