Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 3

Análisis Cronistas AS Jornada 3

4

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 3.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.


Leganés – Getafe: Javier Martín (♠♠)

Mejorando la media de la temporada pasada, gracias especialmente al buen inicio del Leganés con la primera victoria en casa. Sin ser un partido de goles, reconoció el buen trabajo tanto local como visitante.

A favor: El Leganés parece estar mucho más asentado, que la temporada pasada y eso beneficia el juego con un corte algo más ofensivo, que puede generar un partido vistoso.

En contra: Tras obtener sólo un punto en dos partidos, el Getafe puede buscar un partido más lento que le garantice salir con un punto al menos.

Jugadores en forma: Eraso, Rubén Pérez, Zaldua, Fajr, Jorge Molina y Djené.


Real Madrid – Levante: Luis Nieto (♠♠♠)

El cronista que más puntos ha repartido en esta temporada. Con 230. Además se prevé un once con cambios en el Bernabeu, sinónimo de picas.

A favor: Se esperan rotaciones y los jugadores jóvenes, como Theo, Asensio o si es de la partida Ceballos, puede salir bien valorados.

En contra: No perdona a la BBC y si tiene que calificar con negativo lo hará sin duda.

Jugadores en forma: Asensio, Casemiro, Bardhi y Toño.


Valencia – Atlético, Patricia Cazón (♠♠)

Sorprendentemente este año está siendo bastante generosa con los buenos momentos de los jugadores. No obstante, penaliza y bastante al equipo que no cumple las expectativas del partido, como hemos visto estas dos primeras jornadas.

A favor: Aprovechemos el momento y en un partido como este que puede ser muy vistoso, podemos sacar provecho de su mayor generosidad.

En contra: Evita jugadores con dudas, si encima su rendimiento no es bueno, prepara una puntuación negativa fácilmente.

Jugadores en forma: Correa, Oblak, Giménez, Zaza, Soler y Parejo.


Sevilla – Eibar, José María López (♠)

Esta semana no podemos contar con el habitual Juan Jiménez. José María ya puntuó un partido la temporada pasada, ni mucho ni poco entusiasmo, una valoración normal.

A favor: El año pasado nos brindaron un partido de muchos goles y eso es sinónimo de buenas picas si se repite.

En contra: El cronista suele ser bastante crítico, con lo que esperará una buena actuación de ambos equipos.

Jugadores en forma: Navas, Dmitrovic, Capa y Dani García.


Barcelona – Espanyol: Santi Giménez (♠♠)

Uno de los mejores cronistas históricamente. En esta temporada le está costando sacar las picas a pasear. De hecho sólo ha puntuado en dos ocasiones las 3 picas en 2 partidos.

A favor: No se ceba en exceso con el rival, aunque el ganador sea el Barcelona.

En contra: Hasta en los peores partidos, no es especialmente duro con el Barça y se ven pocos negativos.

Jugadores en forma: Messi, Sergi Roberto, Deulofeu, Leo Baptistao y David López.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Soy muy seguidor de ustedes y jugador de biwenger ,y la última jornada nos crispo muchísimo la puntuación que se le dio a Andrés Fernández ,fueron 10 puntos (con 3 goles en 44 minutos) increíble .
    Y supongo que Raúl al verlo en la lista le haya sentado mal como nos pasó a todos cuando vimos las puntuaciones de vergüenza que le dieron

  2. Jugadores en forma del Villarreal: ANDRÉS FERNÁNDEZ

    …y después de esta falta de respeto, queremos que seáis justos con las puntuaciones.

    • Hola! En jugadores en forma indicamos los jugadores que mejor han puntuado en los últimos 5 partidos. Conviene que rebajes un poco la tensión. No obstante no eres el primer usuario que lo indica, lo que nos hace pensar que deberíamos cambiar el criterio. Pero nosotros no faltamos el respeto, eso que quede claro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.