Previas

Las claves fantasy del Villarreal – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Antonio Manday

Encuentro siempre apasionante entre dos equipos en la parte alta de la clasificación. Los locales no se juegan nada, pero los visitantes quieren ganar para intentar ser segundos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Villarreal

Claves alineación: El conjunto amarillo no tiene opciones de nada en esta jornada, por lo que no se descartan rotaciones. Van a quedar quintos pase lo que pase. Gerard Moreno podría ser de la partida por cualquiera de los atacantes. Puede volver a ser titular Lo Celso.

En forma: Nicolas Jackson. El atacante está siendo la gran revelación del final del campeonato.

Apuesta: Parejo. El centrocampista es clave en el equipo y no creemos que se quede fuera del once.

Alto riesgo: Kiko Femenía. Podría ser titular por la lesión de Foyth, pero no lo vemos muy recomendable.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto rojiblanco viene de conseguir una nueva victoria en casa, esta vez ante la Real Sociedad. Esperamos un once muy potente, ya que siguen buscando el segundo puesto. Dudas entre Correa y Morata en el ataque. Giménez se pierde el choque tras pasar por quirófano. También es seria duda Carrasco, tras ser operado de la nariz. Mientras, podrían volver Llorente y Lemar, aunque no creemos que como titulares.

En forma: Antoine Griezmann. El delantero francés está en el mejor momento que se le recuerda desde hace mucho tiempo y lo demuestra en cada partido.

Apuesta: Saúl. El centrocampista está realizando un gran final de temporada, con goles incluidos. Esta jornada confiamos de nuevo en una buena actuación.

Alto riesgo: Pablo Barrios. Podría ser titular, pero no podemos asegurarlo del todo. Mismo caso de Reguilón.


Horario y dónde ver en TV el Villarreal – Atlético

El compromiso, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica el día 04 de junio a partir de las 18:30 horas.

Este duelo entre Villarreal – Atlético de Madrid se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LaLiga TV.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.

Antonio Manday

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Ver comentarios

  • ostras cambio de planes entonces, vuelvo a alinear a Lo Celso y Chukweze?

    tendría que quitar a Comesaña y a Miranda para alinear a los dos del villareal, como lo ves? gracias

    salu2

  • Elegir 3 de estos delanteros: Isi Palazón, Gerard Moreno, Lázaro, Kluivert, Abde y Nico Williams. ¡Gracias!

  • visto que parece ser que Lo Celso puede no ser titular, y chukweze tampoco piensas que vale la pena meter a miranda por lo celso?

    salu2 y gracias

    PD: última jornada, voy primero en mi liga, mucha tensión

  • alineo a chukweeze? tengo en reserva a los MC Comesaña y Munian y DF a Miranda, Valjent y Badé

    salu2 y gracias

Share
Publicado por
Antonio Manday