Sevilla FC

¿Alineamos ya a Fernando?

Publicado por
Antonio García

El derbi sevillano es uno de los encuentros más atractivos de esta jornada 13. Uno de los grandes interrogantes es si Jorge Sampaoli podrá contar con un recuperado Fernando. El centrocampista del Sevilla ha estado unas semanas alejado de los terrenos de juego tras caer afectado por mononucleosis.

Ad
Ad

Fernando jugó los primeros partidos de la temporada a pesar de ser conocedor de esta situación. Sin embargo, su cuerpo dijo basta y tuvo que echar el freno para poder recuperarse. Este viernes se ha ejercitado con el grupo y todo apunta a que tendrá minutos ante el Betis en uno de los partidos marcados en rojo por la afición hispalense.

Así, creemos que Fernando forzará para incluso ser de la partida como hizo en el inicio de la presente temporada. Eso sí, su alineación es un riesgo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y solo recomendamos alinearlo si no tienes un buen parche en tu equipo. Si careces de este tipo de jugador en tu plantilla, es el momento de alinear al sevillista.

Parte médico de Marcao

El Sevilla FC ha confirmado la peor de las noticias para el central brasileño y para todos los aficionados. Marcao se perderá el derbi y los partidos que restan hasta el parón de selecciones, volviendo tras el Mundial de Qatar 2022. Tras esa jugada en la que notó molestias y tuvo que pedir el cambio, ahora se ha hecho oficial. Marcao sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Esta baja será dura para el equipo de Jorge Sampaoli, que ya comenzaba a ver la luz al final del túnel tras los constantes problemas físicos de su jugador. Ahora, el equipo tendrá que rearmarse nuevamente en defensa, con un Rekik que llegó hace poco de otra lesión, con jugadores como Óliver Torres o Nianzou en duda hasta el final y con Isco sancionado. Por si fuese poco, este derbi sevillano se presenta como uno de los más desigualados en mucho tiempo en cuanto a posición en la tabla, que podría verse agudizado si el Real Betis ganase en casa en este partido.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García