Inicio Lesionados Fernando y Nianzou no entran en la convocatoria

Fernando y Nianzou no entran en la convocatoria

30
Fernando Reges

Esta semana, ha habido buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC. Fernando y Nianzou volvieron a ejercitarse sobre el césped y con el grupo antes del derbi sevillano de este domingo. Dos jugadores muy importantes en el equipo, sobre todo en el caso de Fernando. Sin embargo, finalmente no entran en la convocatoria de Jorge Sampaoli.

Aunque hay que recordar que Fernando lleva mes y medio sin jugar por una mononucleosis. También Nianzou tenía una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho y vuelve antes de lo previsto ante la necesidad del conjunto hispalense.

Fernando, Nianzou y Marcao bajas en el derbi

Además, de los dos jugadores mencionados, también causa baja Marcao. El brasileó estará lesionado varias semanas, tras confirmarse en el parte médico una rotura fibrilar sufrida en el encuentro ante el Manchester City. Estas bajas ya confirmadas se une a las ya conocidas de Tecatito Corona e Isco Alarcón, este último por sanción.

Los 22 convocados por Sampaoli son los siguientes: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, José Ángel, Kike Salas, Rekik, Jesús Navas, Alex Telles, Acuña, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.

Esto decía el entrenador argentino del Sevilla sobre el estado de Fernando, Nianzou y el resto de tocados:

stado físico de los jugadores: «Tenemos un entrenamiento mañana en el que vamos a definir la lista. Es un partido para jugarlo con jugadores que estén al 100% mentalmente y de preparación. Mañana definiremos para ver si, además de su secuencia de entrenamientos, están para jugar este tipo de partidos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Como va Gerard Moreno? Le veis titular la proxima jornada? Me recomendáis fihcharlo ya sea por que vuelve de la lesión o por especulación del Mundial?

  2. Hola porfa quienes ficharías ?
    Santi bueno. Jordan amavi. Gudelj. El bidal toure. PedrAza. Felipe. San Emeterio. Juanmi.
    Gracias

  3. Hola, buenos dias!
    Tengo que vender para saldar deuda entre:
    a) David Garcia Zubiria (lo sustituiria por Mandi o Gio Gonzalez que ahora son suplentes en mi equipo)
    b) Jordan + Trigueros (ahora mismo los tengo de suplentes
    Gracias

  4. Ayuda necesaria, LFM, por favor. De momento voy con:
    Soria
    De Marcos, Djené
    Valverde, Luis Milla
    Camello y Enes Unal
    – Banquillo: Santi Bueno, Jaume Costa, Brian Oliván, Juan Cruz (Osa), Luiz Henrique y Vini Souza.
    * Me hacen falta meter a 4 al once, da igual su posición, puedo adaptar la formación… Y…
    – Tengo la opción de fichar del mercado a: Iñigo Martínez, Carlos Fdz, Óliver Torres, Muriqi… para incluirles tbn en el caso de q me los lleve…
    MUUUUCHAS GRACIASS 😉

  5. Ola buenas tengo a kounde y no se si jugará o no entre la sobrecarga y la despedida de piqué….solo tengo a valery del girona q hago? Gracias

  6. Para esta jornada.

    Descartar 1 entre: Borja Iglesias, Griezmann, Unal o Cavani.

    Elegir 2 entre: Miguel Gutierrez, Le normand, Thierry Correia, Copete, Aidoo o Balliu.

    Elegir 3 entre: Aleix garcia, Alcaraz, Mascarell, Baena, Robertone, Melero, Vini souza, Musah o Chukweze.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.