Almería

El Almería cierra al sustituto de Sadiq

Publicado por
Pedro Martín

El Almería cierra al sustituto de Umar Sadiq para el próximo curso 2022/2023. El club rojiblanco llegó a un acuerdo con el Santos para el traspaso de Leo Baptistao. Será en las próximas horas cuando se anuncie de manera oficial la llegada del brasileño. No quería dejarlo marchar su club de procedencia, pero la actitud y petición expresa del jugador por firmar en el conjunto indálico fue cave para persuadir a los de Sao Paulo.

Ad
Ad

Fue un negociación rápida y eficaz. Apunta Diario de Almería que se aceleró la operación gracias  a la condición de los andaluces de adelantar los pagos por Kaiky que también lo fichó hace menos de un mes por siete millones de euros por el 80% de los derechos del jugador, pues la cantidad restante se queda para el Santos para una posible venta del jugador.

El brasileño se convierte de esta manera en el séptimo fichaje del conjunto dirigido por Rubi, que ya tuvo a Leo Baptistao en el curso 2018/2019 en el RCD Espanyol. Conoce LaLiga Santander tras su etapa en el Rayo Vallecano, Real Betis, Villarreal, Atlético de Madrid o el Espanyol. A sus 29 años cuenta con una experiencia y veteranía que será clave para el vestuario rojiblanco, la mayoría de ellos sin currículum en Primera División, y para hacer olvidar al propio Umar Sadiq.

Pacheco, otro refuerzo más para el Almería

El futuro de Fernando Pacheco se empieza a esclarecer después de los últimos acontecimientos y a solo días del inicio de LaLiga Santander. El guardameta cambiará de destino después de tener avanzada las conversaciones con el Getafe. La llamada y propuesta del Almería habría convencido al de Badajoz para su fichaje.

Tiene un año más de contrato con el Alavés. Sin embargo, e descenso de categoría a la Segunda División sería el gran inconveniente para la continuidad de la mayor estrella del equipo después de la salida de Joselu al Espanyol. Faltan flecos para que se resuelva la operación, pero todo apunta, como avanzaba Radio Marca, que Fernando Pacheco jugará la próxima campaña en el conjunto rojiblanco.

 

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín