Inicio Almería Pacheco cambia de destino

Pacheco cambia de destino

16
Pacheco
Fuente: Deportivo Alavés

El futuro de Fernando Pacheco se empieza a esclarecer después de los últimos acontecimientos y a solo días del inicio de LaLiga Santander. El guardameta cambiará de destino después de tener avanzada las conversaciones con el Getafe. La llamada y propuesta del Almería habría convencido al de Badajoz para su fichaje.

Tiene un año más de contrato con el Alavés. Sin embargo ,el descenso de categoría a la Segunda División sería el gran inconveniente para la continuidad de la mayor estrella del equipo después de la salida de Joselu al Espanyol. Faltan flecos para que se resuelva la operación, pero todo apunta, como avanzaba Radio Marca, que Fernando Pacheco jugará la próxima campaña en el conjunto rojiblanco.

Tendrá una bonita competencia con su tocayo Fernando. A priori, el todavía jugador del Alavés llegaría al Power Horse Stadium para ser el titular de la portería de Rubi. Cobraría un importante emolumento una vez firme el contrato que le vincularía, en este caso, al Almería.

Sadiq, a un paso de salir del Almería

Sadiq Umar apuntaba al Borussia Dortmund… y también al Villarreal. El delantero ha sido fundamental en el ascenso de los rojiblancos y parecía que iba a ser de nuevo la gran estrella del equipo, pero el medio nigeriano OwnGoal Nigeria afirmaba hace unos días que el futbolista se va a marchar a la Bundesliga. Ahora, en cambio, no está tan claro cuál será su destino, pero sí que va a ser traspasado por menos de 30 millones de euros.

No era el único interesado en hacerse con los servicios del delantero. Según apuntaba Diario AS, el Villarreal habría realizado una oferta por el nigeriano, aunque lejos de lo que exige el Almería para que se produzca su salida. Este mismo medio apunta que el jugador disputará la primera jornada contra el Real Madrid. Esto último contradice la versión de una voz más que autorizada en el club.

16 Comentarios

  1. Quien os parece más recomendable, Ramazani con la salida de sadiq o nico wiliams ( bilbao) .
    Un saludo cracks

  2. Buenos días,
    Entre Ramazani y Luiz Henrique, ¿con cuál os quedaríais? Tienen VM similar,con método de puntuación prensa + sofascore.
    Muchas gracias.
    Saludos

  3. Muy buenas

    Llega Marcao en condiciones al debut liguero? o venta? en las primeras jornadas permitirse un defensa de su precio sin jugar es un lujo…

    gracias equipo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.