Destacados

Almirón espera contar con todos ante el Betis

Publicado por
Daniel Núñez

Jorge Almirón debe dormir tranquilo todas las noches dado el comienzo de temporada de su equipo. El entrenador argentino ha logrado confeccionar una plantilla que se ha cohesionado y que ya está generando buenos resultados. Ganó el Elche ante el Deportivo Alavés a domicilio y superó en casa también al Valencia después de una primera parte de indiscutible superioridad.

Ad
Ad

El técnico ha dado dos días de descanso a la plantilla y este martes es el día señalado para regresar a los entrenamientos. Parece que, por primera vez en lo que llevamos de temporada, podría contar con todos los jugadores de cara a la jornada 8. Los ilicitanos se miden a un Real Betis que genera ciertas dudas pese a algunos resultados que han sido buenos. Este recién ascendido Elche es ya una amenaza real, pero lo es todavía más con todos los futbolistas a disposición del preparador.

De este modo, Boyé y Cifu apuntan al choque ante los verdiblancos. El primero arrastra unos problemas físicos en el tobillo que parece que quedarán ya solventados. El ex jugador del Málaga, en cambio, ha sufrido una lesión muscular que le ha impedido estar a pleno rendimiento en este comienzo de curso. Los plazos se han cumplido ya y regresará esta misma semana. Ahora tratará de competir con Barragán para hacerse con un sitio en ese puesto de lateral derecho.

Tete Morente y sus molestias en el pubis

Jorge Almirón explicó ante los medios de comunicación, en unas declaraciones que se pueden leer en ‘Marca’, la ausencia del ex jugador del Málaga en el once. «El cambio de Tete Morente es porque tiene una sobrecarga en el pubis. Lucumí entró. Necesito que todos vayan sumando. Sentía que por el parado de ellos podíamos atacar por ahí. El primer tiempo lo controlamos bien y aprovechamos los espacios para atacar. En el segundo tiempo, Lucumí sale porque no venía jugando y para evitar cualquier lesión. No quería arriesgar a Tete Morente a una lesión», comentaba.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas Javi,
    Duda jornada 8,
    en la defensa me falta uno a elegir: Dani Calvo, J.Pulido, Escudero, Kevin Rodrigues...Cual meto?
    en la delantera Rafa Mir, Kike Garcia, Sanabria, Ruben Garcia... Quien dejo fuera?

    Gracias de antemano equipo, sois unos cracs!!

  • Hola !
    Tengo que vender uno entre Fidel, Januzaj y Jony Rodriguez. Por cual os decantais ?

    Gracias !

  • Buenas David. Tengo a Pau Torres, como ves pagar una cláusula de 24 Mll por Aritz y vender a Pau?
    Funmondo. Puntuación Mista.
    Gracias.

  • Holaaa
    Para él banquillo, cual recomiendas
    Guridi o gudelg

    Tengo 5 medios tiulares, pero no me fio de las rotaciones y me gustaría atinar con el reserva

    • Gudelj debe jugar más por ser el recambio natural de Fernando, pero me da buena vibra Guridi

  • Hola juego fantasy mi equipo es Courtois , wass ,thierry correira , Ximo Navarro , Javi galán , morales , Melero , machos Messi y fekir. Que me recomiendan hacer y vender? Cuáles son los defensas más tops que hay en la liga ?

    • Morales, Ximo, Correia, Wass son vendibles
      Ramos, Piqué, Aritz, Koundé, Gorosabel...

  • Buenas crack, cambiarias a Pere Milla por Martín Zubimendi??
    Gracias

  • A quien vender entre Kike Pérez, Kike Barja o Roncaglia

    Y por otro lado a quien veis más aconsejable alienar está jornada entre Salvi y guido Rodríguez?
    Y entre Pozo o Yuri.

    Gracias 😊

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: ElcheJorge Almirón