Inicio Destacados Tete Morente y sus molestias en el pubis

Tete Morente y sus molestias en el pubis

68
Morente
Fuente: LaLiga

El Elche salió victorioso del partido contra el Valencia correspondiente a la séptima jornada de la competición liguera. El conjunto ilicitano logró el triunfo gracias a los goles de Josan y Fidel. Sin embargo, uno de los que se cayó del once titular que venció en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés fue Tete Morente, protagonista absoluto de dicha victoria: asistencia primero y gol después.

Jorge Almirón explicó ante los medios de comunicación, en unas declaraciones que se pueden leer en ‘Marca’, la ausencia del ex jugador del Málaga en el once. «El cambio de Tete Morente es porque tiene una sobrecarga en el pubis. Lucumí entró. Necesito que todos vayan sumando. Sentía que por el parado de ellos podíamos atacar por ahí. El primer tiempo lo controlamos bien y aprovechamos los espacios para atacar. En el segundo tiempo, Lucumí sale porque no venía jugando y para evitar cualquier lesión. No quería arriesgar a Tete Morente a una lesión», comentaba el técnico.

De este modo, siempre y cuando esté apto físicamente, lo normal sería que Morente volviera a la alineación porque su sustituto, Lucumí, no estuvo a la altura de lo esperado. El colombiano, uno de los fichajes del curso en la presente campaña, fue sustituido al descanso tras una actuación muy discreta pese a la victoria de su equipo por dos goles a cero.

Almirón elogia a los que ya estaban

«Los chicos que ascendieron al equipo son el pilar. Gonzalo Verdú está a gran nivel. Edgar da puntos. Fidel y Josan han crecido mucho y lo marcan en cada jugada. Los demás, nos estamos acoplando. Estamos implantando una idea poco a poco. El primer tiempo fue muy bueno, ante un rival de gran jerarquía. El desorden del rival también te desordena y debemos aprender a manejarlo, pero demostramos una gran solidaridad», destacó el entrenador tras el choque ante el Valencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

68 Comentarios

  1. Buenas noches.
    Pues parece que toca vender entonces a Tete, verdad?
    Y de Luis Milla? Estoy valorando venderlo ahora que tiene un precio bueno y está bajando mucho. Además es un fijo en las rotaciones. Qué me aconsejas?
    Gracias

  2. Entre Rochina y Tete Morente, ¿con cuál me quedo?
    ¿Tavares irá entrando ya en la dinámico del equipo? ¿Recomendable su fichaje?

  3. Buenas!
    No me acaba de convencer Jony.. que opinas? Estoy por cambiarlo por Guedes (ya sé que no está tampoco para tirar cohetes pero es titular casi fijo..) que Jony con la vuelta de Roberto Torres no tengo claro que sea titular
    un saludo

  4. En futmondo mixto he adquirido a Gorosabel pero me tengo que quitar 1-2 defensas, jugaré con tres.

    De mejor a menor? ¿Y Piqué por lo que me costó puntúa bajo había pensado ir a pagar la clausula de Espino que está puntuando alto?
    Djené, Piqué, Verdú, Maffeo, Dest.
    Gracias

  5. A Kike Barja lo mantenemos como fondo de armario o cuando deje de subir su precio vendemos? Que pensáis? Un saludo CRACKS!!!

  6. Para esta semana a quien dejarias fuera
    Portero: badia
    Defensa: ramos, yeray, maffeo, espino, josema
    Centro: asensio, arambarri, edgar, orellana
    Delanteros: ansu y alcacer

  7. ¿Es valverde totalmente recomendable en el modo picas o rotara mucho?

    Este es mi 11:

    Ledesma

    Fali ramos esteban burgos yuri

    Canales milla gudelj cherychev

    Aspas mata

  8. Hola, tengo dudas en la portería, tengo a Iván Villar (bajando) y he fichado a Neto, ¿vendo a Villar y pongo la siguiente jornada a Neto? ¿o volverá Ter Stegen para la J8? ¿o alineo a Villar por si acaso? gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.