Destacados

El alta médica de Rubén Blanco, muy cerca

Publicado por
Daniel Núñez

Rubén Blanco está muy cerca de recibir el alta médica, tal y como desvela ‘El Desmarque’ y se puede comprobar viendo las imágenes ofrecidas por el Celta de Vigo. El guardameta titular del conjunto celeste está en la recta final de su recuperación y podría volver incluso unos días antes de la fecha propuesta en un inicio.

Ad
Ad

Este mismo martes volvió a ser noticia por ejercitarse con el resto de arqueros. Lo cierto es que Blanco ya viene trabajando con el resto de porteros desde hace días. El portero del Celta de Vigo lleva meses de duro trabajo con tal de volver a defender los palos de Balaídos lo más pronto posible. El arquero debe recuperar su sitio en la alineación en cuanto esté disponible, lo que mandaría a Iván Villar al banquillo.

El doctor jefe de los servicios médicos del Celta, García Cota, hablaba ya hace varias semanas sobre las lesiones de Blanco y Sergio Álvarez y los plazos de recuperación: «Los dos están yendo bien, Rubén quizá mejor porque es una lesión más previsible que la de Sergio. Con Sergio tengo dudas por todo lo que tiene en esa rodilla, pero yendo todo bien, estaríamos hablando del mes de noviembre o por ahí». Estas palabras descartarían al meta para las jornadas posteriores al parón de selecciones, pero habrá que ver cómo evoluciona durante esta semana y la siguiente.

Cota añadía más información todavía: «Rubén está yendo muy bien. Hace todo lo que se le pide sin ninguna molestia y es muy buena señal, pero no podemos precipitarnos. Rubén se encuentra muy bien en este momento, lo que pasa es que es una zona que tiene que cicatrizar muy bien antes de dejarle golpear; Sergio va bien, aunque algo más lento. Pero yendo los dos bien, hasta finales de octubre o comienzos de noviembre no van a estar», indicaba el jefe de los servicios médicos del club».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez