Inicio Destacados El doctor del Celta adelanta cuándo podrían volver Sergio Álvarez y Rubén...

El doctor del Celta adelanta cuándo podrían volver Sergio Álvarez y Rubén Blanco

16
Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

El doctor jefe de los servicios médicos del Celta de Vigo, García Cota, ha analizado en ‘Faro de Vigo’ las lesiones de Sergio Álvarez y Rubén Blanco. Las lesiones de los dos porteros que deberían competir por la titularidad han abierto todas las puertas a Iván Villar, atento a la posible llegada de un tercer guardameta. De momento tiene el puesto garantizado, siempre y cuando no llegue ningún refuerzo.

«Los dos están yendo bien, Rubén quizá mejor porque es una lesión más previsible que la de Sergio. Con Sergio tengo dudas por todo lo que tiene en esa rodilla, pero yendo todo bien, estaríamos hablando del mes de noviembre o por ahí», apuntaba el doctor García-Cota, optimista en su pronóstico y la evolución de ambos futbolistas, aunque con una buena dosis de prudencia.

«Rubén está yendo muy bien. Hace todo lo que se le pide sin ninguna molestia y es muy buena señal, pero no podemos precipitarnos. Rubén se encuentra muy bien en este momento, lo que pasa es que es una zona que tiene que cicatrizar muy bien antes de dejarle golpear; Sergio va bien, aunque algo más lento. Pero yendo los dos bien, hasta finales de octubre o comienzos de noviembre no van a estar», indicaba el jefe de los servicios médicos del club.

De esta forma, aunque se hablaba de Beto, parece algo más lejana la posibilidad de que llegue un nuevo meta. Lo normal sería que los gallegos priorizaran en otras zonas del campo tras la incorporación de Murillo. El otro gran pretendido es Rafinha, aunque el centrocampista es una opción que parece muy complicada para los celestes. De momento, Óscar García se tendrá que conformar con los destellos de Renato Tapia, la contratación de Vadillo y la inspiración de Emre Mor, el más destacado de la pretemporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenos días tengo a Morales, rochina y tenía a aitor, he vendido a aitor porque no paraba de caer su valor aunque seguro que vuelve a su forma por no tener 3 del levante, vendo a rochina o morales ? Ahora que no tengo a aitor solo tengo a Rubén blanco, busco recambio? Solo tengo 2 millones y poco. Muchas gracias

  2. Buenas tardes.
    En primer lugar gracias por vuestra ayuda.
    Quisiera preguntar por Trigueros y si puede ser recomendable.
    Cuando no juegue Parejo, puede ser el sustituto natural?
    Como parche que os parece Versaliko y manu Sanchez?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.