Destacados

Álvaro García y sus opciones de jugar ante el Betis

Publicado por
Antonio García

Álvaro García es uno de los jugadores por los que más nos preguntáis en estos últimos días en relación a los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su lesión trastocó planes de muchos usuarios que estaban contando con una de las revelaciones de la temporada y uno de los jugadores más en forma. Ahora, muchos esperan su regreso como agua de mayo en unas jornadas marcadas por la alta incidencia del covid-19.

Ad
Ad

Lesión de Álvaro García

El atacante del Rayo Vallecano sufrió una rotura en los isquiotibiales hace unas tres semanas, por lo que llegando al fin de semana se podría cumplir hasta el mes de lesión. Teniendo en cuenta que la rotura fue de grado II y no de grado III, la más grave, estamos dentro de los posibles plazos para su regreso.

Si bien se trata de una lesión importante para la que hay que tener cuidado para evitar una posible recaída como estamos viendo en otros tantos jugadores en estas últimas temporadas. Teniendo en cuenta la importancia del jugador para Andoni Iraola, creemos que no se forzará su regreso a los terrenos de juego hasta que no se encuentre totalmente recuperado.

¿Jugará ante el Betis?

Esta pregunta solo se sabrá el día del partido y dependerá, en gran medida, de las sensaciones del jugador. Pero sí, hay opciones de que Álvaro pueda jugar el encuentro. Los próximos días conoceremos si ha podido empezar a trabajar con el grupo antes de recibir el alta médica. Eso sí, parece poco probable que pueda ser de la partida en estos momentos siendo más factible contar primero con unos minutos de juego.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que, a no ser que reciba el alta médica pronto, esperéis una semana más para alinear a Álvaro García si tenéis un buen repuesto. Estamos ya en la recta final de su recuperación y eso es una buena noticia, pero las posibilidades de que sea titular en estos momentos parecen mínimas. ¿Con unos minutos suyos basta para alinearlo? Es posible, pero como no lo podemos asegurar en estos momentos recomendamos esperar a Álvaro una semana más.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola maestro!!!
    Creéis q merino recuperará su nivel???o intento cambiale x Ferrán!!!
    Gracias

  • Buenas craks!
    Con quien me quedo para medio largo plazo, Guillamon o Johnson?
    Gracias!

  • Estoy esperando que salga Gerard a mi mercado pero para ficharlo. Para ello debería
    1.- Cambiar por Rdt
    2.- Cambiar por Kroos+Iñigo
    3.- Cambiar por Kroos+Gayá
    El problema de las opciones 2 y 3 es que se me queda media flojeras. Arriba tengo a Benzema también
    Juego con puntuación jornada perfecta. Muchas gracias craks

  • Buenos días,
    ¿Se sabe algo ya de las causas del cambio de Isi? ¿Estará de baja mucho tiempo?
    Muchas gracias

  • Veis el resurgir de Berenguer¿? Lo tengo en el equipo e inflado, por lo que me lo estoy poniendo y no lo he estado alineando....

    Veis una buena delantera Berenguer - Williams I. ( con reserva a Kike Barja ) y posibilidad de añadir a Rafa Mir o Kike Garcia¿?

    Saludos cracks

Share
Publicado por
Antonio García