Última Hora

Anulada la amarilla que vio Calleri ante el Granada

Publicado por
Daniel Núñez

Queda anulada la amarilla que vio Calleri durante el partido contra el Granada. El delantero argentino, según entendió el colegiado del encuentro, golpeó en la cara a Germán. Señaló falta y amonestó al atacante. Esa decisión evitó que los rojillos disfrutaran de un lanzamiento de penalti por la mano de Quini. Apelación ha dejado muy claro que el árbitro (Estrada Fernández) se equivocó. Cabe recordar que vio la jugada en el monitor.

Ad
Ad

«Error claro y patente«, según afirman desde dicha institución. También añaden lo siguiente para explicar la retirada de la cartulina amarilla: «Los miembros de este Comité de Apelación, de manera unánime, entienden que las imágenes, en especial las más cercanas y a cámara lenta, demuestran a las claras que no hubo contacto de la mano del jugador sancionado con la cara del rival».

También erró en otra jugada sobre un jugador de Osasuna. En este caso, Manu Sánchez. Competición dictaminó que la amarilla que recibió el joven lateral tampoco se ajustaba al reglamente y sí actuó. No lo hizo en el caso del ex del Espanyol, de ahí que hoy conozcamos esta resolución. De este modo, Calleri sigue son dos tarjetas y el futbolista cedido por el Atlético de Madrid aguanta con una (la vista en el duelo ante el Valencia).

Osasuna vuelve a entrenar

Entrenamiento de Osasuna con la principal novedad de Brasanac. El centrocampista serbio ha participado en el calentamiento junto al resto del grupo. Posteriormente se ha ido a trabajar de forma individual para seguir con su puesta a punto. Se han ausentado Torró, Budimir y Oier. El club navarro ha informado de que los tres han trabajado con menor carga programada. No deben tener problemas para llegar al fin de semana. El capitán no ha saltado al césped, igual que su compañero de posición. El futbolista cedido por el Mallorca sí que ha realizado ejercicios individuales en el césped.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: CalleriOsasuna