Inicio Osasuna Brasanac progresa; Torró, Budimir y Oier, ausentes

Brasanac progresa; Torró, Budimir y Oier, ausentes

4
Brasanac y Yangel luchan por el balón
Fuente: LaLiga

Entrenamiento de Osasuna con la principal novedad de Brasanac. El centrocampista serbio, tal y como cuenta ‘Carrusel Navarra’, ha participado en el calentamiento junto al resto del grupo. Posteriormente se ha ido a trabajar de forma individual para seguir con su puesta a punto. Esta situación hace poco viable que pueda estar en el encuentro de la jornada 23 de LaLiga, si bien volverá durante este mes de febrero.

Se han ausentado Torró, Budimir y Oier. Cabe recordar que los dos primeros llegaban muy justos a la cita frente al Eibar del pasado domingo, pero acabaron jugando. Osasuna ha informado de que los tres han trabajado con menor carga programada. No deben tener problemas para llegar al fin de semana. El capitán no ha saltado al césped, igual que su compañero de posición. El futbolista cedido por el Mallorca sí que ha realizado ejercicios individuales en el césped.

Calleri sí que se ha ejercitado con normalidad pese a terminar con molestias el último encuentro. Ya participó en la sesión de recuperación del lunes y podrá estar en el próximo compromiso de Osasuna. Fue decisivo frente a los armeros con otro gol más. El argentino y el croata suman ya nueve tantos, números que justifican ambos fichajes.

Chimy Ávila y su objetivo de volver pronto

»Estoy realizando trabajos de recuperación y, si Dios quiere, en semana y media ya podré volver con el grupo», decía hace unos días al terminar uno de los entrenamientos. El propio Arrasate ya desvelaba que podía ser «un refuerzo para el final» si todo iba bien. De momento seguimos siendo muy cautos con el ex del Huesca porque los precedentes no le acompañan demasiado, pero es obvio que el ‘hype’ que genera en fantasy puede hacernos ganar unos euros (muchos incluso) en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. ¿Lo vas a fichar?

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola buenas! ¿Crees que fichar a Budimir por 3 millones en Biwenger sería una buena operación? Muchas gracias y saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.