Última Hora

Retiran la amarilla a Manu Sánchez pero no a Calleri

Publicado por
Daniel Núñez

El Comité de Competición ha decidido actuar sobre la tarjeta amarilla mostrada a Manu Sánchez en el partido contra el Granada. Osasuna puso un recurso para quedase sin validez esta cartulina y ha prosperado. Así, el defensor se queda con solo una en su haber. Calleri, que fue amonestado por un ligero contacto en el rostro de un defensor del cuadro nazarí, ha tenido menos fortuna y pasa a tener tres. Es decir, está a un paso de quedar apercibido y a solo dos de cumplir ciclo.

Ad
Ad

Por otro lado, Roncaglia tendrá que cumplir sanción frente al Real Betis en la jornada 21 de LaLiga. El argentino fue expulsado en el tramo final del choque tras recibir dos amarilla. Estará un partido de baja y dejará el carril derecho a Nacho Vidal. En el centro de la defensa se mantendrán Unai García y David García, aunque más dudas hay en el lateral izquierdo, ya que Juan Cruz, Manu Sánchez o incluso Íñigo Pérez son habituales en esa demarcación.

Así justifica Competición sus decisiones

«En el caso del jugador D. Jonathan Calleri, no puede aseverarse de manera inequívoca que no exista contacto del jugador amonestado con la cara del rival, no siendo las imágenes suficientemente concluyentes. Por ello, no queda acreditado la existencia de error material manifiesto, entendido como algo que puede determinarse con toda obviedad; procediendo la desestimación de las alegaciones referidas a este futbolista», argumentan desde el Comité de Competición.

«En el caso del jugador D. Manuel Sánchez de la Peña, sin embargo, se acredita de forma indubitada que es el jugador amonestado quien recibe el pisotón del rival, procediendo, por ello, dejar sin efecto la amonestación impuesta», destacan en relación a la tarjeta amarilla mostrada al joven lateral, cedido hasta el 30 de junio por el Atlético de Madrid.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez