Inicio Osasuna Osasuna recurre las amarillas de Calleri y Manu Sánchez

Osasuna recurre las amarillas de Calleri y Manu Sánchez

14

El Club Atlético Osasuna habría presentado recurso al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol a fin de que retiren las tarjetas amarillas vistas por Calleri y Manu Sánchez en el último partido ante el Granada. Aunque no supondrían sanción para la próxima jornada, ya que Calleri tiene en su haber tres tarjetas amarillas y Manu Sánchez dos. El club ve desproporcionadas esas tarjetas y quiere evitar que se acumulen con posibles amarillas posteriores.

Pendientes de Jony y Budimir

Osasuna entrenó este lunes con las ausencias de los jugadores Jony y Budimir. Ambos futbolistas fueron sustituidos en el partido que les enfrentó al Granada la pasada jornada. Jony tiene molestias en el aductor derecho, mientras que el delantero croata las sufre en el muslo izquierdo y el gemelo. Ambos pasarán por la enfermería para realizarse pruebas a fin de diagnosticar el alcance de las dolencias de ambos jugadores. Así que todo indica que en la mañana del Martes, conoceremos exactamente las dolencias de cada jugador y que alcance supondrían, en cuanto y en tanto afecten al tiempo que les mantendría fuera de los terrenos de juego. Ambos futbolistas, podrían sumarse a las bajas de sus compañeros Adrián, Darko, Aridane, Rubén Martínez y Chimy Ávila.

En el caso de Aridane, el jugador sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Al ser de grado I no se espera que el defensa esté mucho tiempo de baja, si bien se esperaba que estuviera 15 días como mínimo, según informaban los primeros medios locales. Al jugador no le quedaría mucho tiempo para reincorporarse al los entrenamientos del equipo.

Arrasate tendrá que afrontar la próxima cita liguera en esta situación, ante nada menos que el Betis, que después del empate frente a la Real querrá sumar los tres puntos ante los rojillos.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.