Destacados

Amath pasará por quirófano y crece la incertidumbre con Ángel

Publicado por
Pedro Martín

Crece la incertidumbre con Ángel Rodríguez de cara al estreno liguero del Mallorca en el Nuevo San Mamés. Javier Aguirre tiene varias bajas sensibles para el primer encuentro, una de ellas la más que probable del delantero. No viajó al último encuentro de pretemporada frente al Ibiza a causa de unas molestias que no le permitían jugar sin dolor.

Ad
Ad

Tiene todavía días por delante para dejar atrás estas molestias, aunque todo apunta a que el ‘vasco’ Aguirre prescindirá del tinerfeño para el debut en LaLiga frente al Athletic Club. Aumentan los problemas para el técnico la parcela ofensiva del equipo, pues no es Ángel Rodríguez el único que tiene dolencias.

Amath, baja segura para San Mamés

El otro delantero que será baja segura para San Mamés es Amath Ndiaye. El senegalés tuvo el infortunio este verano de recaer en sus problemas en el dedo meñique de su pie derecho que tantos problemas le dieron en el pasado.

El atacante será deberá pasar por quirófano como avanza Marca. En la intervención quirúrgica le amputarán parte del dedo afectado, por lo que no podrá estar disponible hasta que evolucione de manera favorable.

La estimación que realizan los servicios médicos del club bermellón en su recuperación, siempre y cuando la operación sea exitosa, es de mes y medio o dos meses como apunta el mismo medio.

Abdón Prats y Vedat Muriqi, las opciones de Aguirre

No le quedan muchas más alternativas en el armario a Javier Aguirre para la posición del ‘9’. Tanto Abdón Prats como Vedat Muriqi son los únicos delanteros disponibles y sanos para el debut liguero.

Es el kosovar quien parte por delante en la carrera por la titularidad. Junto a él estará -atendiéndonos a las últimas alineaciones del mexicano- Kang-in Lee. El coreano realizaría las funciones de segundo delantero por detrás de Muriqi en la primera cita en el Nuevo San Mamés. Preocupación en Mallorca con la baja segura de Amath y la más que posible de Ángel Rodríguez.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín