Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Regresa el anhelado Muriqi: ¿lo ficho en fantasy?

Regresa el anhelado Muriqi: ¿lo ficho en fantasy?

34
Muriqi
Fuente: LaLiga

Tras finalizar la cesión, el Mallorca no ejerció la opción de compra sobre Vedat Muriqi, la cifra estaba en 12 millones. Tras el interés del club y del jugador de permanecer en tierras balares se intentó negociar su compra por un costo inferior pero ambos clubs, Lazio y Mallorca, no llegaron a ningún acuerdo y se rompieron las negociaciones.

A principios de mes Vedat Muriqi lo tenía hecho con el Brujas. Pasó el reconocimiento médico, a diferencia de lo que se informó en un principio, pero sorprendentemente el club belga se echó para atrás en el último momento. La suma del traspaso era de 10,5 millones más variables, pero este nunca llegó a darse.

Tras romperse las negociaciones, la Lazio volvió a negociar con el conjunto bermellón y finalmente si se produjo un principio de acuerdo. 9,3 M de euros con variables incluidas, entre las que se encuentran la permanencia del Mallorca en primera división, es el precio final de este caótico fichaje.

En este artículo vamos a analizar si puede ser un delantero TOP a tener en cuenta, su competencia en el equipo dirigido por Javier Aguirre y hasta qué punto puede ser recomendable en Biwenger y otras plataformas fantasy.

Fichaje más caro en la historia del Mallorca

Muriqi

Muriqi se convertirá en el fichaje más caro en la historia del Real Mallorca. Superando así a Samuel Eto’o, por el que se pagaron 7,2 millones al Real Madrid, o el de Arit Aduriz, el cual costó 6 millones. Firmará hasta 2026 y su salario ronda los 2,2 millones.

El delantero kosovar aterrizó hace 6 meses a la isla y su papel fue vital para la salvación del equipo a Segunda División. Reencontró su mejor versión y encajó perfectamente en el equipo, convirtiéndose en un gran líder tanto en los vestuarios como con la afición. 5 goles y 3 asistencias en 16 partidos fueron sus estadísticas la temporada pasada, pero sin duda destacó su gran juego aéreo y la gran capacidad de bajar balones y atraer a los defensores. Sin duda, tiene mucho que aportar esta nueva campaña.

Muriqi, ¿titular indiscutible?

Por supuesto, Muriqi tiene un sitio fijo en el once, por lo comentado anteriormente y por la gran apuesta del Mallorca. Queda por ver cual será el elegido para acompañarle en la dupla de la delantera, aunque todo apunta a que de nuevo será el veterano Ángel Rodríguez. Previamente al fichaje de Muriqi, se rumoreaban las cesiones de Haris Seferović y Sergio Camello. Ninguna parece estar cerca de concretarse por el momento.

Recomendación fantasy

Estamos sin duda ante el 9 referencia del club bermellón pero a la espera está de si puede ser un delantero TOP fantasy. El kosovar va camino de los cuatro millones en Biwenger, lo cual puede encajar perfectamente con muchos bolsillos. No está en el primer escalón de goleadores, pero oposita a esa segunda línea.

Por tanto, Vedat Muriqi es muy recomendable sobre el papel, ya que será el 9 referencia de un Mallorca en busca de la salvación. Conocemos como se adaptó y lo que aportó al club, si sigue con esa regularidad y aportando goles, su fichaje ya habrá merecido la pena.

Intento de periodista y futuro enfermero, lo de servir a los demás por lo visto es lo mío. La definición de polivalente. Aparentemente con la elegancia del '10' pero con el trabajo y seriedad del '4'. Informo de la actualidad del Mallorca.

34 Comentarios

  1. Entre muriqui y Portu con cuál os quedáis??? Ficharias a puado???
    Tiene dimitrevski sitio en el rallo???
    Lo siento por tantas preguntas 😅

  2. Buenas super team, unos consejillos chulos please:
    1-Me ha tocado en el sorteo de equipo de defensas a Salvejich, Pezzela, Damian Suarez y Thierry correia, a quien al carrer?????
    2- Tengo de guardametas a Ledesma y a Rajkovic, vendo al del cadiz que vale pasta y ficho a Leó Roman para tener la portería cubierta o no lo veis chulo?
    3-Que os parece kaiky? tiene planta de centralazo… fichable????
    4- Morlanes me lo quedo????
    Gracias maquinas y un abrazaco!!!!

  3. Hola de nuevo… Tengo en mi mercado a Angileri y su situación me resulta la mar de estraña. Todos los que habláis de él lo ubicas de lateral izquierdo y en Futmondo me lo colocan como medio???
    A mi entender puede ser un jugador muy chollo nooooo????
    Te harías con él???
    Ya tengo en el centro a Arambarri, Jordan, Pere Milla y Yeremi Pino.
    Gracias!!!

  4. Buenos días!!!… Tengo dudas en la portería. He vendido a Diego López y ahora fudoentre Lecombe del Español, Rajkovic del Mallorca o Mamardasvilhi?????
    Cuál sería tu recomendación??? 😜

  5. Esta claro que sí Muriqi vale exactamente «XXXX» encajará en muchos bolsillos, xD. Dicho desde el cariño: Un poquito de atención al revisar los artículos antes de publicar.

  6. Buenas, para empezar. Tengo a Silva, que me tocó en mi equipo en una liga muy competitiva y en la que me he hecho con Pedri. Villa, Palazón, Portillo y Kondogbia son mis otro MC. Necesito vender para fichar mejor en delantero. ¿Venderiais a Silva?
    Gracias

  7. Buenas,
    1. Vendo ahora a Denis Suarez? Tengo a Oscar dl Celta tb
    2. Munir se ira a un equipo d la liga?
    3. Elige un portero calidad-precio para toda la liga: Soria, Remiro, el del Almeria o el nuevo dl Mallorca
    Graciasss

  8. Buenas,
    Dilema gordo, puntuamos en JP y hemos empezado de 0 cn 40kilos.
    Ha salido Lewan y este es mi equipo por ahora:
    Ter stegen, iñaki,,
    Yuri, Pau Torres, Cote, Bernardo, Arnau Martinez,,
    Mocayola, Capoue, Oscar, Samu Saiz, Pablo Torre,,
    Puado, Ramazani, Mariano
    -Para llevarme a Lewy tengo que vender hoy a Yuri, Pau y Capoue, y ya luego para cuadrar a Ter stegen y Moncayola.
    Merece la pena tener a Lewan con el equipo que se me quedaria?
    Iñaki,,,
    Cote, Bernardo, Arnau Martinez,,
    Parche de 150.000, Oscar, Samu Saiz, Pablo Torre,,
    Ramazani, Lewan, Puado.
    Solo han salido Lewan y Vinicius de los tops
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.