Atlético de Madrid

Amrabat y el Atleti tendrían ya un acuerdo

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Atlético de Madrid busca reforzarse en este mercado invernal. Uno de los nombres que más están sonando es el de Sofyan Amrabat, el centrocampista marroquí que fue una de las revelaciones del pasado Mundial.

Ad
Ad

Parece que Sofyan Amrabat se ha decantado por la opción rojiblanca, y está a la espera de que los colchoneros puedan acometer su fichaje. La preferencia del marroquí de 26 años, es la de fichar por el Atlético, ya que le gusta el proyecto y le atrae mucho la opción de jugar en LaLiga Santander.

Recordamos que Amrabat tiene contrato con la Fiorentina hasta 2024. Diversas fuentes aseguran que los italianos piden en torno a los 30 millones de euros por el traspaso del centrocampista marroquí.

Ahora, según informa Pedro Almeida, periodista portugués especializado en fichajes, Amrabat y el Atleti ya tienen un acuerdo para las próximas cinco temporadas. Solo queda el acuerdo entreclubes, ya que el Atlético solo ha ofrecido, de momento, 15 millones de euros, lejos de los 30 que pide la Fiorentina.

Amrabat tuvo palabras para el Cholo durante el Mundial

«Lo que hace Simeone, lo que logró… Entrenó al Atlético de Madrid durante muchos años. Me gusta su estilo de juego. Ganó mucho y le tengo mucho respeto. Los jugadores de su equipo son físicamente fuertes y agresivos. Me gusta jugar de esa manera», señaló el jugador durante el Mundial.

El fichaje de Memphis Depay se complica

Como no podía ser de otra forma, el FC Barcelona considera rival directo al Atlético de Madrid, tanto en LaLiga Santander como en Copa del Rey. Además, consideran que el club blaugrana ya ha hecho «demasiados favores» al Atleti con casos como los de Luis Suárez o Villa. Por si fuese poco, el propio Atlético y Barça ya tuvieron «problemas» a comienzos de temporada por la ficha de un jugador como Antoine Griezmann.

Así, parece que ahora las cosas han cambiado y el FC Barcelona no quiere reforzar a un rival directo, y más cuando Depay busca no renovar para marcharse libre y poder firmar con quien quiera. Tendremos que esperar para ver lo que ocurre con el actual delantero del FC Barcelona.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho