Inicio Atlético de Madrid El «Caso Depay» se complica por parte del Barça

El «Caso Depay» se complica por parte del Barça

Ambos equipos siguen en conversaciones para ver qué opción llevar a cabo

4
Depay Biwenger FC Barcelona
(Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La salida de Joao Félix rumbo al Chelsea FC hasta el final de temporada parece que ha abierto la «pelea» por ver quién es su sucesor. El mercado de fichajes invernal se mantiene en todo lo alto. Si estos días pasados sonaban jugadores como Chimy Ávila o Borja Iglesias, parecía que el que más cerca estaba era Memphis Depay. Ahora, parece que ambos equipos se mantienen en conversaciones por el delantero neerlandés, pero el Barça podría presentar algunos «impedimentos» en esta operación.

El Barça no quiere regalar a Depay

Como no podía ser de otra forma, el FC Barcelona considera rival directo al Atlético de Madrid, tanto en La Liga Santander como en Copa del Rey. Además, consideran que el club blaugrana ya ha hecho «demasiados favores» al Atleti con casos como los de Luis Suárez o Villa. Por si fuese poco, el propio Atlético y Barça ya tuvieron «problemas» a comienzo de temporada por la ficha de un jugador como Antoine Griezmann.

Así, parece que ahora las cosas han cambiado y el FC Barcelona no quiere reforzar a un rival directo, y más cuando Depay busca no renovar para marcharse libre y poder firmar con quien quiera. En el día de hoy, periodistas como Gerard Romero han hablado sobre las negociaciones de estos equipos. Al parecer, el Atlético de Diego Simeone habría incluido a un jugador como Lemar en la operación Depay, pero el club blaugrana habría rechazado.

Tendremos que esperar para ver lo que ocurre con el actual delantero del FC Barcelona. El Atlético no busca un parche para su equipo, sino que lo que quiere es quedarse con el jugador más allá de este verano. Por delante, como decimos, el interés del jugador por acabar su contrato con el Barça y ser el propio Depay el que decida su futuro, cobrando en calidad de jugador libre un sueldo mayor.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.