Análisis Fantasy de Fichajes

Análisis Fantasy del fichaje de Ángel Rodríguez

Publicado por
Marc Vanrell Garcia

El delantero tinerfeño de 34 años aterrizó en Mallorca tras no renovar con el Getafe CF y quedar libre. Con un total de 194 partidos en LaLiga a sus espaldas, Ángel Rodríguez buscará aumentar su cuenta goleadora en un recién ascendido como es el Real Mallorca.

Ad
Ad

En el presente post, se analizarán las prestaciones y cualidades del jugador del Real Mallorca en clave fanstasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Trayectoria deportiva

Salido de la cantera del Tenerife, Ángel es, sin duda, un jugador muy experimentado en la máxima categoría del fútbol español, habiendo marcado 40 goles entre Tenerife, Levante y Getafe, siendo este último equipo, el club donde más tantos ha conseguido, 36 en las últimas 4 temporadas. Asimismo, ha anotado un total de 70 goles en Segunda División en equipos como Elche y Zaragoza, donde llamó la atención de los clubes asentados en LaLiga.

Delantero feroz

Ángel Rodríguez es un delantero centro que se caracteriza por su velocidad y gran definición en el área. Se desenvuelve bien jugando de segunda punta acompañado de otro delantero más posicional, como venía siendo habitual con Jaime Mata o Jorge Molina. Sin embargo, la gran cualidad de Ángel es, a la vez, un defecto, pues solía ser el delantero suplente revulsivo del Getafe. El máximo rendimiento que se le ha sacado al delantero canario ha sido saliendo del banquillo, empero, eso condicionaba que muchas veces no puntuara del todo bien en los juegos fantasy. Así pues, está por ver el rol y la importancia que cobrará en el equipo de Luis García Plaza.

Competencia por el puesto

A falta del cierre del mercado de fichajes y de alguna incorporación más, el puesto de delantero centro se lo disputará con Abdón Prats, jugador que ha rendido muy bien en la última temporada, y Álex Alegría, al que se le busca salida. Además, cabe recordar que Sturridge, está entrenando con el conjunto bermellón y podría fichar si termina por convencer al club. Por lo tanto, al haber poca competencia, el ex del Getafe tiene posibilidades de ser titular, no obstante, no sería sorprendente que llegara otro refuerzo que juegue en la delantera.

Recomendación fantasy: Ángel Rodríguez

Aunque haya ido perdiendo protagonismo respecto a las primeras temporadas en el Getafe, Ángel es un jugador que ha llegado a Mallorca para aportar trabajo y goles, por lo que puede ser una apuesta para el inicio de temporada. Además, se recomienda no sobrepujar mucho por el jugador hasta que no se vea el desempeño en su nuevo equipo.

Marc Vanrell Garcia

Graduado en Fisioterapia. Amante del fútbol que disfruta de los juegos fantasy desde tiempos inmemoriales. Encargado del RCD Mallorca a través de @JornadaMallorca.

Share
Publicado por
Marc Vanrell Garcia