Inicio Destacados Sturridge se incorpora a los entrenamientos del Mallorca

Sturridge se incorpora a los entrenamientos del Mallorca

0
Daniel Sturridge

Daniel Sturridge, que se encuentra actualmente sin equipo, se incorporará mañana 14 de julio a los entrenamientos de la primera plantilla del Real Mallorca. Así lo ha comunicado el club hispalense en sus redes sociales.

El delantero inglés de 31 años es en estos momentos agente libre, tras haberse sido rescindido su contrato con el Trabzonspor turco por un tema relacionado con apuestas ilegales.

Según el comunicado del Mallorca, Sturridge se incorpora a la pretemporada dentro de su proceso de preparación. Pero entendemos, que si su rendimiento es el adecuado, lo normal que es próximamente llegará a un acuerdo con el club balear para incorporarse definitivamente a la plantilla.

Sturridge es un delantero muy experimentado y con mucho gol, que ha pasado por diversidad de equipos como Manchester City, Chelsea en dos ocasiones, Bolton Wanderers, Liverpool, West Bromwich Albion o el mencionado Trabzonspor. Además, ha sido internacional con Inglaterra en 24 ocasiones, en la que ha anotado 7 goles.

Eso sí, se trata d eun jugador bastante polémico. De hecho, además del problema en Turquía, ya fue sancionado con 4 meses sin jugar al fútbol por decir a su hermano que apostara que ficharía por el Sevilla FC, en un verano en el que se acercó mucho al club hispalense.

El fichaje de Sturridge se sumaría a los ya confirmados de Pablo Maffeo para la defensa, Dominik Greif para la portería y Ángel Rodríguez, ex del Getafe, para la delantera.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.